Jennifer Aniston saca todas sus bazas para concienciar sobre el uso de la mascarilla

La actriz continúa su lucha para el uso de estas.

Jennifer Aniston y Courteney Cox, llevan una mascarilla a juego
Jennifer Aniston y Courteney Cox, llevan una mascarilla a juego / @jenniferaniston

Hace unos días, Jennifer Aniston utilizaba su fama para concienciar a la gente por el uso de mascarillas en su vida diaria. La protagonista de 'Friends' usaba en ese momento un mensaje claro y contundente para que calara en la sociedad.

Sin embargo, pasan los días, los casos de coronavirus no dejan de aumentar en todo el mundo y parece que muchos siguen cuestionando el uso de las mascarillas, así que Jennifer Aniston ha vuelto a ponerse seria con el tema y ha vuelto a mandar otro mensaje acompañado de una imagen que dice muchísimo.

La actriz no se va a cansar de pedir a la gente que utilice las mascarillas siempre en su vida diaria para evitar una mayor propagación del coronavirus Covid-19. En esta ocasión ha querido mostrar la imagen de un enfermo intubado y luchando por sobrevivir a este tipo de virus, que ha llegado a nuestras vidas para quedarse y seguir haciendo mucho daño.

Jennifer Aniston ha compartido una fotografía en la que sale un hombre joven con respirador artificial. La actriz cuenta que se trata de su amigo Kevin, que era una persona con muy buena salud. Pero así se quedó cuando cogió el coronavirus Covid-19, algo que Jennifer señala e indica: "esto es el Covid-19, esto es real".

Quien interpretara a Rachel Green señala que la imagen está tomada a principios del mes de abril y que afortunadamente Kevin ya está casi recuperado.

Sin embargo, en el mismo mensaje Jennifer Aniston pide a la gente que se conciencie para ser lo más responsables para luchar contra este bicho. Ha pedido que lo hagan por las personas que ya lo han padecido, sus familiares e incluso por uno mismo. El covid, afecta a todas las edades.

Jennifer Aniston lo tiene claro: "¿Como podemos ser tan ingenuos de que vamos a superar esto... Porque, ¿de verdad queremos vencerlo, no? Pues un paso que podemos dar es POR FAVOR, #wearadamnmask".

Sí, Jennifer Aniston es junto a otras celebrities las que más están moviéndose y pidiendo a través de ese hashtag que la gente lleve puesta correctamente la mascarilla.

De hecho, en este mismo post ha posado junto a su gran amiga Courteney Cox, ambas llevando la misma mascarilla a juego.

Jennifer Aniston y Courteney Cox, llevan una mascarilla a juego
Jennifer Aniston y Courteney Cox, llevan una mascarilla a juego / @jenniferaniston / INSTAGRAM

Este mensaje lo manda Jennifer Aniston en Estados Unidos, pero aquí nos podemos aplicar el cuento, ¿no creéis?

Síguele la pista

  • Lo último