Los capítulos que debes ver SÍ o SÍ aunque nunca hayas visto 'Friends'

IMDb

Los capítulos que debes ver SÍ o SÍ aunque nunca hayas visto 'Friends'

La mejor forma de celebrar el 25º aniversario de la serie. 

20/09/2019 09:00 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Si eres un verdadero fan de 'Friends' seguro que hay pocas cosas sobre la ya icónica serie de televisión que se escapan de tu conocimiento.

Por supuesto estarás al tanto de que se cumplen 25 años del estreno del primer episodio, que pese a los múltiples intentos nunca se ha llevado (ni se llevará) a cabo una secuela, que existen guerras entre las diferentes plataformas por ser propietarios de los derechos, que muchas son las firmas que han hecho del merchandising sus mayores éxitos de venta y que hasta Ralph Lauren se ha animado a rendirle homenaje al personaje de Rachel Green lanzando una colección inspirada en ella

Pero sobre todo lo que sabrás es muchos, muchísimos de los diálogos que se suceden entre el grupo de amigos más famoso de la pequeña pantalla y puede que estés en el grupo de personas que encuentra en ellos muchas similitudes de lo que sucede en el día a día. De esos que, cuando algo anecdótico sucede, dice: "pues hay un capítulo de 'Friends' en el que...". 

¿Te ha pasado? Entonces seguro que tu interlocutor habrá hecho alguna de estas dos cosas: sonreír y recrear contigo la escena de la que a la que te refieres, o, directamente mirarte con cara de póker porque no tiene ni idea de lo que le estás hablando. 

Porque sí, aunque parezca increíble, todavía hay personas que no han visto ni un solo capítulo de 'Friends'.

via GIPHY

Por eso, porque no queremos que nadie siga viviendo ajeno a lo que sucede en Central Perk y pierda la oportunidad de echarse unas carcajadas a costa de Rachel, Ross, Chandler, Mónica, Phoebe y Joey, hemos seleccionado los episodios que hay que ver, al menos, una vez en la vida. Los que, a nuestro juicio, son algunos de los más divertidos de las 10 temporada.