¡Por fin! Brad Pitt y Angelina Jolie han conseguido limar asperezas

Su mala relación de hace unos años parece que ya forma parte del pasado.

Angelina Jolie y Brad Pitt consiguen limar asperezas
Angelina Jolie y Brad Pitt consiguen limar asperezas / CS5

Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendieron a todos cuando anunciaron su separación en 2016. Desde ese momento, las batallas legales han sido muchas, muy largas y dolorosas, pero por fin, casi cuatro años después, parece que todo ese mal rollo entre la expareja ya forma parte del pasado.

Según ha publicado la revista 'People', Brad Pitt y Angelina Jolie ya han llegado a un acuerdo para tener la custodia compartida de sus seis hijos. Según ha declarado una fuente cercana a la expareja, les ha costado muchos años y terapia de familia para alcanzar este punto tan bueno.

Al parecer una parte importante de la terapia se ha centrado en que Brad Pitt se sintiera padre de nuevo. También ha ayudado a volver a tener un buen entorno familiar, que el actor y Angelina Jolie no continúan con sus batallas legales en los juzgados por la custodia de los niños.

Por otro lado, que Brad y Angelina vivan muy cerca en Los Ángeles ha facilitado que los tres hijos pequeños del matrimonio vayan y vuelvan de una casa a otra con mayor facilidad.

Esta buena noticia de que las tensiones entre Brad Pitt y Angelina Jolie se han rebajado mucho, hasta ser casi inexistentes, ha llegado semanas después de que la actriz y directora hablara por primera vez sobre su sonada separación.

Casi cuatro años ha tardado Angelina Jolie en hablar públicamente de la razón por la que decidió separarse de Brad Pitt en 2016 y lo mal que se sintió al tomar esta decisión, tras haber comenzado a salir en 2005 y formar una de las parejas más estables de Hollywood.

Un momento en el que comenzaron las batallas por la custodia de los hijos, el dinero, ya que parecía que Brad Pitt quería pagar menos de lo que pedía Angelina Jolie e incluso él buscó la manera de que la actriz no se pudiera ir a vivir fuera de Estados Unidos con sus seis hijos, algo que siempre ha dicho que le gustaría que pasara.

Desde luego nadie habla de una posible reconciliación entre ambos, pero sí que parece que por fin puede compartir momentos sin echarse cosas a la cara y para como estaban las cosas hace unos meses, es mucho.

A lo mejor dentro de poco entrar a formar parte de estas exparejas de famosos tan bien avenidas.

Síguele la pista

  • Lo último