Angelina Jolie cuenta su razón para separarse de Brad Pitt

Angelina Jolie en el estreno de 'Maléfica 2: Maestra del mal' en Londres. | GTRES

Angelina Jolie cuenta su razón para separarse de Brad Pitt

La actriz ha vuelto a dar más detalles de su separación.

23/06/2020 08:31 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más envidiadas de Hollywood y sorprendieron a todos cuando anunciaron su separación en septiembre de 2016. Un momento en el que celebraban diez años juntos, seis hijos y dos años después de decidirse a pasar por el altar. Pero una vez más, se cumplió el refrán de "no es oro todo lo que reluce" porque lo parecía una pareja de ensueño no era tal y tenían sus grandes problemas en casa.

Han pasado casi cuatro años del anuncio de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y ha sido ahora cuando la actriz se ha encontrado preparada para hablar sobre el tema. La protagonista de 'Maléfica' en una entrevista para Vogue India ha reconocido que tomó la decisión de separarse por sus hijos, en concreto, por su "bienestar" y se reafirma "fue la decisión correcta".

Estas declaraciones llegan pocos días después de que la actriz reconociera en una entrevista que estos casi cuatro años no han sido nada fáciles ni para ella ni para sus seis hijos. Ya que durante este tiempo tanto ellos como Angelina Jolie han tenido que escuchar mentiras de todo tipo, pero ella nunca se ha cansado de recordarles "que conocen su propia verdad".

Afortunadamente a pesar de todas esas historias que surgieron sobre sus hijos, Angelina Jolie reconoce que son "seis jóvenes muy valientes y muy fuertes".

Al principio de anunciar su separación salieron muchas noticias de la mala relación que existía entre Brad Pitt y Maddox, su hijo mayor, que actualmente tiene 18 años. La verdad es que estos últimos años no han sido fáciles ni para el actor ni para Angelina Jolie porque parecía que nunca iban a llegar a un acuerdo.

Sin embargo, parece que ya han enterrado el hacha de guerra y viven todos en Los Ángeles para que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt puedan pasar tiempo con sus hijos.