Celebrities

Paula Echevarría de reencuentro con sus amigas de 'Velvet'

Lo que la serie unió, no lo separa nadie.

Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas coincidieron en el rodaje de 'Velvet', una serie de la que salió una amistad para siempre. Son muchas las quedadas que protagonizan las actrices fuera de los platós. De hecho, son muchas las veces que se ven para ponerse al día en diferentes restaurantes de Madrid.

Las tres actrices han vuelto a tener uno de estos mini reencuentros madrileños para contarse todas las novedades en persona de sus últimas novedades personales y laborales. Porque la verdad es que han pasado muchas cosas de su última quedada. Sobre todo en la vida de Paula, como ella misma señala: "Si esta pared hablara".

Porque claro, la vida de Paula Echevarría ha cambiado mucho desde la última vez que vio a sus amigas Marta Hazas y Cecilia Freire. La asturiana ha cambiado de estado civil y ya es una persona divorciada. Ya ha firmado el divorcio con David Bustamante, ha cruzado el charco por motivos laborales y ha rehecho su vida junto a Miguel Torres. Una relación que ya no esconde, no como hace unos meses.

Seguro que ya se habían contado todas estas cosas por teléfono, pero no hay nada mejor que hacerlo en persona, con una rica comida de por medio. 

Desde que rodaron juntas la serie 'Velvet' son muchos los reencuentros que han protagonizado fuera del plató, ya que se han hecho grandes amigas y les encanta encontrar huecos en sus apretadas agendas para ponerse al día de sus vidas en persona.

Para esta quedada de amigas, Paula ha elegido una cazadora vaquera en tono oscuro con bordados y un pañuelo rojo al cuello, de los que se llevan este año, es decir, cortitos. Por su parte, Cecilia lleva un look más desenfadado compuesto de pantalón negro y sudadera gris con dibujo de dinosaurio y Marta Hazas ha escogido una americana estampada de flores en tonos negros y grises de IKKS.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊