Celebrities

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen un acuerdo de divorcio

El cantante ha declarado que ya está firmado.

Hace tan solo una semana, David Bustamante desmentía los rumores de haber firmado su divorcio con Paula Echevarría. Ambos anunciaron su separación hace casi un año y, hasta ahora, se han mantenido en silencio sobre su futuro cercano. 

En un principio, la expareja explicó que mantenían una relación cordial que poco a poco se ha ido desvaneciendo. Tanto es así, que el propio Bustamante, en uno de sus conciertos, le dedicó unas palabras negativas a la actriz. 

Ahora, tras 12 años de relación durante los que tuvieron a su hija Daniella, el cantante cántabro pone fin a tanto misterio y ha hablado para confirmar que las firmas que hacen efectivo el divorcio ya están sobre el papel.

 

El ex triunfito se ha abierto para hablar por primera vez del asunto. "No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros", explica. "Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes", afirma de manera tajante Bustamante. 

Mientras, la actriz de 'Velvet' ha estado viviendo toda una aventura americana en Los Ángeles por asuntos de trabajo. Tras su viaje a EEUU, a Paula le ha tocado despedirse de California pero no para volver a España, sino para coger un avión rumbo a México.

¿Y qué le ha llevado hasta allí? De nuevo, motivos laborales. En este caso, por su colaboración con la firma Tous que la 'it girl' muestra con el 'hashtag' #PaulaEchevarriaXTousMexico. En el evento de la marca, la intérprete ha lucido un vestido azul de tul con brillos de Fetiche Suances y unas sandalias de tacón de Aquazzura.


Por el momento, la 'blogger' no ha realizado ninguna declaración en redes sociales sobre que su exmarido haya decidido dar una exclusiva de un tema que hasta ahora habían intentado llevar con la mayor discreción posible. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊