David Bustamante desmiente haber firmado el divorcio

El cantante zanja la polémica por medio de su abogado.

david-bustamante-tiene-novia-y-sabemos-quien-es
david-bustamante-tiene-novia-y-sabemos-quien-es

Pese a que en unas semanas se cumplirá un año desde que Paula Echevarría y David Bustamante anunciaran su separación, parece que a este mediático caso aún le queda mucho recorrido.

El enorme cariño que los fans tenían a la pareja está haciendo que tanto la ruptura como todos los movimientos posteriores de ambos se analicen al detalle, y el ansia de información es tal que se están publicando noticias constantemente.

Sin embargo, tal y como ambas partes de esta historia han dejado claro muchas veces, no todo lo que se cuenta en los medios es verdad, y Bustamante acaba de desmentir una de las últimas afirmaciones de la prensa.

Esta mañana se decía que ayer el exmatrimonio firmó el divorcio, pero Ignacio Palomar Ruiz, abogado de David, se ha apresurado a desmentirlo. "La información no es veraz" ha declarado a la revista HOLA.

David Bustamante desmiente el divorcio de Paula Echevarría
David Bustamante desmiente el divorcio de Paula Echevarría / GTRES

Lo que sí que es cierto es que el proceso de separación continúa su curso, y que ambos hacen sus vidas por separado y no de la forma tan amigable que intentaron vender en un principio.

<strong> unas 'pullitas' a su ex mujer durante su último concierto</strong>David quiso dedicarle unas 'pullitas' a su ex mujer durante su último concierto, y mientras, ella, haciendo oídos sordos, salió con Miguel Torres, su nueva pareja, junto a su pequeña Daniella, demostrando que lo suyo va viento en popa.

Por lo tanto parece claro que, aunque, tal y como dijo Paula y como hemos comprobado últimamente, ya 'no hay vuelta atrás', la ex pareja se está tomando su tiempo para oficializar todo correctamente y de la forma en la que menos afecte a su hija, que es la prioridad de ambos.

Síguele la pista

  • Lo último