Celebrities

La pullita de Bustamante a Paula Echevarría en pleno concierto

Parece ser que Busta no ha llevado tan bien la ruptura como parecía...

El pique entre la expareja va acentuándose cada vez más, y que la actriz haya empezado a salir con Miguel Torres tampoco ha ayudado.

David Bustamante aprovechó uno de esos momentos del concierto para empezar con la oratoria; el discurso en el que Paula Echevarría acabaría perjudicada, pero bien. Y él, como un despechado.

El cantante, en el show que dio en Castellón (porque también había interpretación ahí), entre canción y canción, decidió empezar con la 'performance'.

Bustamante, tras agradecer la asistencia a los fans, añadió: "Es aquí donde está la verdad, y no en las pantallitas esas pequeñas. No os creáis nada", refiriéndose a todo ese mundo aspiracional de Instagram y otras redes sociales que muestran el lado 'fake' de la realidad.

Pero no todo acabó ahí, Busta siguió con el discursito: "Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días. Entonces, despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo". Referencia más directa no la había.

Así fue como el artista quiso desahogarse, y encontró en su concierto el mejor momento para hacerlo, dándole visibilidad a todos esos pensamientos que le bombardeaban sobre Pau Eche. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Lo que está claro es que las palabras de Bustamante tenían la intención de escocer un poquito.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊