La pullita de Bustamante a Paula Echevarría en pleno concierto

La pullita de Bustamante a Paula Echevarría en pleno concierto

Parece ser que Busta no ha llevado tan bien la ruptura como parecía...

12/03/2018 12:05 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

El pique entre la expareja va acentuándose cada vez más, y que la actriz haya empezado a salir con Miguel Torres tampoco ha ayudado.

David Bustamante aprovechó uno de esos momentos del concierto para empezar con la oratoria; el discurso en el que Paula Echevarría acabaría perjudicada, pero bien. Y él, como un despechado.

El cantante, en el show que dio en Castellón (porque también había interpretación ahí), entre canción y canción, decidió empezar con la 'performance'.

Bustamante, tras agradecer la asistencia a los fans, añadió: "Es aquí donde está la verdad, y no en las pantallitas esas pequeñas. No os creáis nada", refiriéndose a todo ese mundo aspiracional de Instagram y otras redes sociales que muestran el lado 'fake' de la realidad.

Pero no todo acabó ahí, Busta siguió con el discursito: "Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días. Entonces, despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo". Referencia más directa no la había.

Así fue como el artista quiso desahogarse, y encontró en su concierto el mejor momento para hacerlo, dándole visibilidad a todos esos pensamientos que le bombardeaban sobre Pau Eche. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Lo que está claro es que las palabras de Bustamante tenían la intención de escocer un poquito.