Celebrities

Paula Echevarría y Miguel Torres ya no ocultan sus encuentros en Madrid

Los paparazzi pillaron a Paula saliendo del apartamento del futbolista. 

Los rumores sobre el abandono de la soltería de Paula Echevarría tras la separación de David Bustamante se sostienen más que nunca. La bloguera ha vuelto a tener una cita con el futbolista Miguel Torres, con quien ya se le venía relacionando desde el pasado mes de enero.

Hace una semana fue la primera vez que aparecieron imágenes de uno de sus encuentros en el apartamento que él tiene alquilado en el centro de la capital. Allí estuvieron más de diez horas juntos y Paula, al salir de allí, no tenía muy buena cara por la presencia de los periodistas. 

Aunque ambos no tienen miedo a ser vistos en actitud cariñosa, les han pillado de nuevo en el que es ya su cuarto encuentro. 

La 'it girl' acudió al piso tras dejar en el colegio a su hija Daniella con un look sencillo de camiseta de rayas, jeans pitillo, 'blazer' a juego con la gorra marinera y unas 'sneakers'.

Sabemos que la pequeña ya conoce a la nueva ilusión de su madre y es que la actriz de 'Velvet' ha decidido dar un paso más allá y ha presentado al jugador del Málaga CF a una de las personas que más quiere.

GTRES

 

Paula abandonaba el lugar de su reunión romántica, de nuevo, con rostro serio. Su relación cordial con Bustamante atraviesa un momento de pique después de que el cantante lanzara una pullita a su exmujer en pleno concierto. "Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días", expresó el artista en referencia a Echevarría.

GTRES

 

Con este acercamiento entre Miguel y Daniella, ¿significa que la relación entre Paula y el futbolista va viento en popa? ¡Menudos tortolitos!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊