Belleza

Paula Echevarría ya lleva el tono de labios de la temporada

¡Y le sienta de cine!

Igual que renuevas tu armario de cara a la primavera, tu neceser 'beauty' también pide a gritos un cambio. Hace unas semanas que ya te advertimos de cuáles eran los tonos de labiales que iban a destacar por encima del resto en los próximos meses y parece que Paula Echevarría nos ha hecho caso.

La actriz, que se encuentra en México por compromisos profesionales, ha sido entrevistada en un programa de la televisión azteca para contar sus nuevas proyectos. Una ocasión perfecta para presumir de las últimas tendencias en maquillaje entre las que destacaba su atractivo labial, que enseguida ha vuelto locas a sus seguidoras que no paraban de preguntarle dónde conseguirlo. 

 

Primera parada del día en los estudios de @cnnee! #PaulaEchevarriaXTousMexico 🇲🇽❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Se trata de la barra número 378 de L'absolu lacquer de labios líquido de larga duración efecto lacado brillo, de Lancôme, cuyo precio es de 33,50 euros. Un favorecedor tono fucsia que acompañaba genial a los llamativos pendientes de Tous en forma de lágrima con piedras en rosa y verde, así como a las sandalias negras de Aquazzura y, sobre todo, al colorido vestido corto que ha lucido durante su visita a los estudios televisivos.

Un diseño de Alfredo Villalba, uno de sus modistos favoritos si tenemos en cuenta que ha apostado varias veces por sus creaciones en los últimos años como, que por cierto ya habíamos visto en el cuerpo de Katy Perry ya que pertenece a su colección primavera-verano del año 2015. 

 

Gracias Ana y amigos de @cnnee por tanto cariño!!! 💚❤🇲🇽 #PaulaEchevarriaXTousMexico

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este parece ser el punto y final de la aventura Mexicana de Paula Echevarría, quien ha volado desde Los Ángeles después de pasar allí unos días rodando la campaña de su nueva colección de gafas de sol para Hawkers que verá la luz muy pronto. Unos días en los que le hemos visto trabajar mucho pero también sacar momentos de diversión junto al resto del equipo ya sea montando en bici, paseando por Rodeo Drive o disfrutando de la fiesta de la noche norteamericana. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊