Celebrities

Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su historia de amor

Los looks de la actriz en solitario significaban algo...

Desde hace tiempo vienen sonando los rumores de que entre Paula Echevarría y David Bustamante algo no iba bien. Veíamos a la actriz lucir sus conjuntos en solitario y apenas tenían presencia juntos en Instagram. ¡Qué pena!

Ya es un hecho que la reina del street style y de los looks de 10 en Instagram ha puesto fin a su historia de amor con David Bustamante después de doce años de amor. Nos encantaba la pareja que hacían y lo bien que sabían combinarse en cuanto a looks.

Ha sido el colaborador del programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, quienha confirmado que el fin del matrimonio esun hecho y que "a lo largo de estos días lo van a confirmar de forma oficial".Desde hace días, Paula con sus post nos quería decir algo y parece que por fin lo ha confirmado.

Tras pasar unas románticas vacaciones el pasado mes de diciembre en Canarias, la relación entreDavid y Paula se ha venido enfriando, hasta tal punto que llevaban varios meses separados. Además, la it girl no ha ayudado a que los rumores pararan, ya que este fin de semana ha salido a dar unpaseo junto a su hija Daniella y su perrito.

Durante todos estos mesesni David ni Paula han compartido ninguna imagen de los dos juntos, cuando siempre subían alguna a la semana. Tampoco hubo felicitación directa de Paula a David por su cumpleaños. Demasiadas señales, ¿no crees?

Este es el último look de Paula antes de hacer pública su separación. Esperemos que la actriz nos siga deslumbrando con sus outfits aunque esté pasando por unos momentos difíciles.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊