Paula Echevarría comparte la primera foto junto a Miguel Torres

La actriz con chaqueta vaquera, jersey rosa y gafas redondas | GAA / GTRES

Paula Echevarría comparte la primera foto junto a Miguel Torres

La actriz ya no se esconde.

24/03/2018 17:33 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Paula Echevarría se encuentra en el centro del huracán mediático que ha generado su divorcio de David Bustamante, algo que no nos extraña teniendo en cuenta que eran una de las parejas más queridas (y criticadas a la vez) de nuestro país.

Sin embargo, parece que después de casi un año de trámites, rumores y especulaciones, el difícil proceso ha llegado a su fin.

Pese a que la noticia de la separación trascendió en abril de 2017, no ha sido oficial hasta hace dos días, fecha en la que el exmatrimonio emitió un comunicado anunciando que, finalmente, habían firmado el divorcio que ponía fin a una relación de 12 años. 

Durante los últimos meses se ha conocido la noticia de que Paula había comenzado un romance con el futbolista Miguel Torres, y, aunque les han pillado en varias ocasiones saliendo de hoteles juntos, lo cierto es que ella ha querido esperar a que estuviera todo cerrado para confirmarlo.

Hoy que su divorcio de David Bustamante es un hecho, la actriz ha compartido la primera imagen junto al deportista en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores.


En la fotografia se ve a la pareja comiendo en Madrid junto a un gran grupo de amigos de Paula, entre los que se encuentran sus inseparables Sonia, Alicia, Elena e Isabel, por lo que se ve que Miguel está ya muy integrado en el círculo de la actriz y que el noviazgo va en serio.

Quizás ahora que se están calmando las cosas Paula compartirá de forma más frecuente documentos gráficos de su nueva vida junto a él.