Primera cena romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres

KLB / GTRES

Primera cena romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha disfrutado de una cena para dos en Madrid.

09/04/2018 11:14 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En enero de 2018 comenzaron los rumores de que Paula Echevarría podría estar de nuevo enamorada, ni más ni menos, que del futbolista Miguel Torres. Una relación que se afianza poco a poco y de la que ya disfrutan abiertamente y se van de cena romántica en Madrid. Hasta este momento, ha habido unos meses de despiste y varios encuentros furtivos hasta que David Bustamante habló públicamente de que había firmado el divorcio con la actriz.

Un momento en el que Paula ya empezó a hablar de exmarido y pocos días después compartía la primera imagen oficial junto a Miguel Torres y otros amigos suyos durante una comilona en Madrid.

Así que lo dicho, Paula y Miguel ya no esconden más lo suyo y han disfrutado de un fin de semana de lo más romántico y gastronómico. La nueva pareja, de la mano ha ido a darse unos buenos homenajes a dos restaurantes diferentes de la capital, ciudad a la que ha viajado el futbolista para estar con la actriz.

KLB / GTRES

Para esta cena romántica, Paula Echevarría escogió un elegante traje de chaqueta negro, un top negro con la parte de arriba de encaje y stilettos con un pompón rojo, el detalle que daba color a su look. 

La actriz no puede estar más feliz junto a Miguel Torres y no se sueltan ni un minuto de la mano. También lo hemos podido comprobar con la segunda cita romántica de la nueva pareja de guapos del panorama nacional.

KLB / GTRES

Lo dicho, inseparables. Así lo demuestran con esta foto, porque no creemos que sea para que sus manos no se den con el bolardo de las calles de Madrid.

Parece que lo de Miguel y Paula va a las mil maravillas y que ella no puede ocultar su sonrisa cuando sale de la casa del futbolista se ha alquilado en el centro de Madrid.

KLB / GTRES