Todo sobre 'Los nuestros', la nueva serie de Paula Echevarría

Paula Echevarría, protagonista de 'Los nuestros' | Gtres / GTRES

Todo sobre 'Los nuestros', la nueva serie de Paula Echevarría

La actriz empieza ya el rodaje de este proyecto televisivo. 

04/04/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Hace exactamente un mes, Paula Echevarría daba a conocer su nuevo proyecto profesional. Un proyecto con el que se mostraba especialmente ilusionada por estar vinculado a Telecinco, la casa en la se dio a conocer con 'El comisario' y porque se trata de una aventura en la que no se había inmerso hasta ahora. 

Tras el éxito de 'Velvet', la actriz cambia totalmente de registro y será la protagonista de la segunda parte de 'Los nuestros', la exitosa ficción que en su día representaron Blanca Suárez y Hugo Silva, y que ahora cambia totalmente su elenco para incorporar no solo a la asturiana sino también a Rodolfo Sancho, Carles Francino y David Castillo, entre otros. Junto a ellos estará también Joel Bosqued, que se une al rodaje que acaba de comenzar en Madrid y cuya presencia ha despertado curiosidad por ser el exnovio de la que fuera personaje principal en la primera temporada. 

En esta entrega Paula se meterá en la piel de la sargento Martina Ibañez, papel para el que ya ha empezado a prepararse en la Base ‘Príncipe’ de la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas, en Paracuellos del Jarama (Madrid). Allí está recibiendo junto a sus compañeros un curso acelerado de adiestramiento militar, en el que de momento han aprendido a familiarizarse con el lenguaje y el material además de haber practicado en el campo de tiro como han contado ellos mismos durante la presentación ante la prensa.

De este modo se han enfrentado a una semana de instrucción que cuentan está siendo a la que le seguirá casi un mes de grabación de la serie para la que de momento no hay fecha exacta de estreno.  

La serie estrenada en 2015, que contó en sus primeros episodios el rescate por parte del equipo de Grupo de Operaciones Especiales (GOE) del Ejército Español el secuestro de una familia en Mali, en esta ocasión contará como un grupo de la BRIPAC intentará recuperar una carga radioactiva de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa. 

// Outbrain