Las parejas que el 2018 ha unido

¿Darán un paso más el año que viene?

justin and hailey baldwin
justin and hailey baldwin / James Devaney

Doce meses dan mucho juego en un mundo tan intenso como el de las celebrities, en el que las relaciones sociales van a un ritmo vertiginoso. Por eso, es habitual que el amor fluya de tal forma que cada poco tiempo tengamos una nueva pareja formada por dos personas conocidas públicamente. Este año que acaba no iba a ser menos en este aspecto, como demuestra este ránking de parejas de celebrities unidas durante estos meses:

Blanca Suárez y Mario Casas

Amigos desde hace años y compañeros de reparto en más de una ocasión (han rodado juntos la película 'El bar' y la serie de televisión 'El barco') lo que para muchos era una unión esperada para otros fue completamente una sorpresa después de que ambos dejaran a sus respectivas parejas, Joel Bosqued y Berta Vázquez. Aunque siempre se han mostrado muy reacios a hablar de su vida privada, no esconden su amor y es muy habitual verles juntos presumiendo de buena sintonía.

Mario Casas y Blanca Suárez llegan juntos a una fiesta en Madrid

Mario Casas y Blanca Suárez llegan juntos a una fiesta en Madrid.

/ GSR / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin

La cosa ha ido rápida entre el cantante (que dejó repentinamente a Selena Gomez tras su fugaz reconciliación) y la hija de Stephen Baldwin, ya que apenas unos meses después de empezar a salir decidieron casarse en la intimidad. Es verdad que lo suyo venía de lejos porque se conocían desde hace años y ya amagaron con una primera relación, pero el compromiso ha pillado por sorpresa a todos sus fans por la rapidez del mismo.

Justin Bieber y Hailey se demuestran su amor por Los Ángeles
Justin Bieber y Hailey se demuestran su amor por Los Ángeles / Ralph Petts / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres

Lo que comenzó como un rumor se acabó convirtiendo en realidad cuando fueron cazados saliendo del mismo hotel. Hoy en día la pareja, que se conoció porque él era buen amigo de David Bustamante, no tiene problemas en demostrar su amor en público y viven a caballo entre Málaga y Madrid para verse siempre que pueden.

Miguel Torres y Paula Echevarría, de cena romántica por Madrid
Miguel Torres y Paula Echevarría, de cena romántica por Madrid / KLB / GTRES

Dakota Johnson y Chris Martin

De vuelta a Hollywood encontramos otra de las parejas protagonistas del 2018. La actriz y el vocalista de Coldplay no han confirmado nada e incluso se llegó a decir que esperaban un hijo en común para el 2019 pero la representante de ella salió a desmentirlo. Lo que sí es cierto es que, aunque se lleven muchos años de diferencia, su relación va viento en popa e incluso han llegado a hacerse el mismo tatuaje a modo de símbolo de unión.

Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson.

/ FIA Pictures / GTRES

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp

La pareja de moda en Hollywood es la formada por el actor canadiense y la modelo, hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis. Ambos jóvenes han sido pillados por 'E!News' paseando por Nueva York en varias ocasiones, convirtiéndose así en la pareja de amor adolescente del momento. Al parecer, el amor surgió durante el rodaje de ‘The King’, nueva serie de Netflix.

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp

/ E! News

Pablo Puyol e Irene Junquera

El cantante y la presentadora es otra de las parejas sorprendentes que el 2018 ha unido, en este caso dentro de nuestras fronteras. Junquera ha vuelto a encontrar el amor con el protagonista de ‘Un paso adelante’ tras su fallida relación con el medallista olímpico Cristian Toro.

Pablo Puyol e Irene Junquera

Pablo Puyol e Irene Junquera.

/ GIM / GTRES

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Otro de los protagonistas de la serie adolescente ‘Un paso adelante’ junto a Pablo Puyol también ha encontrado el amor en 2018. El ganador de una de las ediciones de ‘Masterchef Celebrity’ mantiene una relación con Ana Guerra, la cantante del exitazo ‘Lo Malo’ junto a Aitana Ocaña.

Ana guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en Madrid
Ana guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en Madrid / KAB / GTRES

Una de las parejas más sorprendentes del año es la de la actriz y el joven futbolista de origen marroquí que está cedido en Alemania por el Real Madrid. La pareja, que se lleva 12 años de diferencia (él tiene 19 y ella 31) ya fue vista de vacaciones en Las Maldivas en verano, donde además compartieron fotos en sus perfiles de Instagram aunque no se les veía juntos. Ambos solían publicar contenidos de forma paralela en sus cuentas y se comentaban mutuamente de forma cariñosa muchas fotos en público antes de confirmar su relación con motivo del cumpleaños de la intérprete, cuando él le dedicó unas bellas palabras a su novia públicamente.

Síguele la pista

  • Lo último