¡Lily Rose Deep y Timothée Chalamet podrían ser pareja!

Lily Rose Depp con traje de dos piezas de falda y top con un aire tipo channel  | GTRES

¡Lily Rose Deep y Timothée Chalamet podrían ser pareja!

Cazados juntos por las calles de Nueva York

03/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Hace unos días nos enterábamos de que Shia LaBeouf y FKA Twigs habían empezado a salir juntos y semanas antes eran Robert Pattinson y Suki Waterhouse los que parecían haber iniciado una relación amorosa pero parece que ahora hay una nueva. 

Diversos medios norteamericanos están haciéndose eco de la que podría ser la nueva pareja estrella del otoño. Ni más ni menos que Lily Rose Deep y Timothée Chalamet. Ambos están rodando juntos 'The King', una de las próximas películas producidas por Netflix que espera ver la luz el año que viene. 

Los rumores de que la pareja serían ya algo más que compañeros de trabajo y amigos se ha disparado a partir de que se hayan dejado ver varias veces juntos paseando por Nueva York, como puede verse en fotografías publicadas en diversos perfiles de Instagram de los fans de los dos artistas. Especialmente una instantánea ha sido la gota que ha colmado el vaso porque se aprecia a la modelo tomar por la cintura al protagonista de 'Call me by your name'. 

De momento ni la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis ni el nominado al Oscar (ni tampoco el entorno más cercano de ambos) han publicado ni desmentido los rumores pero a buen seguro, dado que la pareja se pasea sin esconderse por los lugares más concurridos de la ciudad de los rascacielos como es el caso de Central Park, en próximas fechas se despejará la incógnita de manera definitiva, si bien todo parece indicar que efectivamente estamos ante la que sería la nueva bomba de la crónica social de Hollywood.

// Outbrain