Duelo de estilo en París: Diane Kruger vs. Lily Rose Depp

Diane Kruger
Diane Kruger

La Semana de la Alta Costura ha reunido estos días a numerosas celebrities relacionadas con esta industria en París. Si hay algo que caracteriza a estas grades citas para los amantes de la moda, además de los desfiles, son las fiestas de después.

Modelos, actores, actrices, cantantes, diseñadores y artistas de todo tipo viven la noche parisina como si no hubiera un mañana, y acuden a todas las galas y celebraciones que se celebran durante este periodo.

Anoche tuvo lugar una gala solidaria para recaudar fondos contra el sida, en la que coincidieron Diane Kruger y Lily-Rose Depp, dos iconos con estilos muy diferentes pero igual de acertados.

Diane es un soplo de aire fresco en cada alfombra roja, sabe huir de lo convencional y suele acertar con estilismos que solo ella podría defender. Para la gala de ayer escogió un conjunto de Maria Grazia Chiuri para Dior compuesto por un vestido en tono nude con transparencias y falda de tul combinado con una chaqueta corta de pelo sintético del mismo color.

Lily-Rose Depp es la nueva promesa del mundo de la moda, y Karl Lagerfeld se ha convertido en su padrino y protector, por lo que ella (casi) siempre acude de Chanel a las red carpets.Esta vez escogió un mono atado al cuello, de tweed muy ajustado y brillante, al que sumó chaqueta torera negra y unos pluscuamperfectos labios rojos.

¿Diane o Lily-Rose?¿Maria Grazia o Karl? ¿Dior o Chanel?¿Quién gana esta batalla de estilo?

Síguele la pista

  • Lo último