Shia LaBeouf y FKA Twigs, primera pareja sorpresa del otoño

D.R.

Shia LaBeouf y FKA Twigs, primera pareja sorpresa del otoño

Confirman su noviazgo por sorpresa.

26/09/2018 12:48 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace tan solo unas horas que nos hemos enterado de que el actor estadounidense Shia LaBeouf está tramitando los papeles de divorcio con su mujer Mia Goth, con quien ha estado saliendo desde 2012 y podría llevar casado dos años, después de un viaje que hicieron en 2016 a Las Vegas.

Y mientras finalizan los papeles que dirán que ya no tienen ningún tipo de vínculo, parece ser que Shia Labeouf ya ha encontrado quien ocupe de nuevo su corazón. Ha sido pillado por los 'paparazzi' mientras salía de su casa y la chica no es otra que la cantante de 30 años FKA Twigs, que hasta hace unos meses era pareja del actor Robert Pattinson.

Según un medio de comunicación internacional, Shia Labeouf y FKA Twigs se habrían conocido en el set de su próxima película, 'Honey Boy' a principios de este año y han sido fotografiados saliendo de la casa de ella en Londres. Esta sería la primera pareja sorpresa del otoño y nos olemos que no será la única.  

Ellos por el momento no se han pronunciado acerca de estos rumores que podrían confirmar que ambos se están embarcando en una nueva relación amorosa que habría dado comienzo en verano, cuando se vieron las primeras fotografías donde aparecen juntos. Habrá que esperar...

De momento, el actor ha empezado los trámites de separación de su Mia Goth, con quien al parecer rompió su relación hace unos meses. Ella está viviendo entre Londres y Nueva York, mientras que Shia está asentado en la capital inglesa. 

// Outbrain