Robert Pattinson y Suki Waterhouse, nueva pareja sorpresa

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, ¿juntos? | Gtres

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, nueva pareja sorpresa

El actor y la modelo habrían empezado a salir hace unas semanas. 

31/07/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Londres, el pasado fin de semana. Una pareja acude a una sala de cine para disfrutar de la proyección de 'Mamma Mia!' y a salida es vista mientras camina abrazada y riéndose. Podría ser una escena descriptiva de dos personas anónimas pero es lo que ocurrió según varios testigos entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse

"En el camino, estuvieron muy cerca y se abrazaron y besaron muchas veces. Robert fue muy cariñoso con ella y la rodeó con su brazo durante todo el camino y Suki correspondió tomándolo de la mano y besándolo", ha declarado uno de esos testigos al portal 'E news!', donde se afirma que el actor y la modelo están saliendo juntos desde hace unas semanas e incluso han publicado varias imágenes que lo dejarían claro. 

 

Rob spotted with Suki Waterhouse in London last night. #robertpattinson

Una publicación compartida de Robsessed🕊 (@robertpattinsonislife) el

Aunque de momento ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar ni desmentir nada, lo cierto es que esta sería la primera relación del protagonista de la saga 'Crepúsculo' después de que a finales de 2017 rompiera su compromiso con la cantante FKA Twigs con quien tenía pensado casarse tras su sonada relación fallida con la también actriz Kristen Stewart

Por su parte el último novio de Suki Waterhouse fue Diego Luna, con quien estuvo hasta el año 2017, pero fue vinculada recientemente con el director Darren Aronofsky cuando fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año aunque los representantes de ambos negaron cualquier relación. 

Habrá que esperar para ver si se trata realmente de la nueva pareja sorpresa del verano o simplemente del inicio de una relación de amistad que podría acabar en algo más. 

// Outbrain