Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su boda

MEGA / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su boda

La confirmación de matrimonio que llevábamos semanas esperando.

19/10/2018 13:18 STILO.ES

  • close

El pasado mes de junio Justin Bieber y Hailey Baldwin nos sorprendieron con su noviazgo. Poco después de empezar a salir confirmaron su compromiso. Momento desde el que han estado inseparables. Durante todo el mes de septiembre han sido muy fuertes los rumores de que ya se habían casado. Hecho que en un principio desmintió Hailey Baldwin, luego lo confirmó su tío Alec y, ¡por fin! parece que los protagonistas se han pronunciado y ya se han dado el 'sí, quiero'.

Esta confirmación nos ha llegado gracias a  US Weekly quien recoge las declaraciones de un fan de la pareja. Nona Melkoni, quien tuvo la oportunidad de comer junto a la pareja, recibió en primicia la noticia que todo el mundo lleva esperando desde hace meses. Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer.

Melkoni reconoció a dicho medio estadounidense: "¡Les pregunté que si estaban casados y dijeron que sí! Fueron muy amables. Bieber me dijo que ella es su ángel!" Así que si nos fíamos de las palabras de esta fan de la pareja, Justin y Hailey han protagonizado una de las bodas más secretas del año.

De todas formas, esta información contrasta bastante con otras que aseguran que Justin Bieber está retrasando su enlace con Hailey Baldwin porque está preocupado por los problemas de salud que está teniendo últimamente su ex Selena Gomez. Aunque por otro lado, ya son dos personas las que han confirmado el matrimonio de la pareja.

Desde luego, no se puede negar que Justin Bieber y Hailey Baldwin están en el punto de mira de los paparazzi y medios de comunicación en general y son muchos los que aseguran que tienen interés en comprar la casa de Demi Lovato. La casa en la que la artista casi pierde la vida por culpa de una sobredosis y de la que ella anunció que se quiere deshacer cuanto antes.