Mario Casas fotografía a Blanca Suárez durante sus vacaciones

GTRES

Blanca Suárez tiene el mejor fotógrafo estas vacaciones: Mario Casas

Los actores han pasado unos días de vacaciones por las playas de Alicante.

31/07/2018 12:05 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez y Mario Casas son una de nuestras parejas preferidas desde que se conociese su relación hace unos meses. Y, aunque intentan mantenerse alejados de los focos y tratan de no compartir su vida amorosa en las redes sociales, les hemos pillado y sabemos que están juntos de vacaciones otra vez.

A pesar de lo difícil que es compaginar sus apretadas agendas, Mario y Blanca están más unidos que nunca y, por ello, han sacado algún hueco durante este verano para pasar juntos algunos días de las vacaciones. 

Recientemente la pareja ya pasó unos días en Santorini, pero ahora han decidido escaparse cerca de casa, a Alicante, donde han pasado unos días de relax en un resort de estilo asiático, y donde ambos dispararon el objetivo de las cámaras de sus móviles y lo compartieron con sus seguidores, aunque por separado. Además, aprovecharon para practicar surf, una afición que ambos comparten.

 

F L Y 🐗

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A pesar de que ninguno ha compartido una foto de los dos juntos en esta escapada, sabemos que detrás de cada foto de Blanca está Mario, quien se ha convertido en su mejor fotógrafo. 

La protagonista de "Las chicas del cable" ha subido a sus stories un vídeo en el que aparece sumergiéndose en una piscina a cámara lenta bajo el agua, un vídeo en el que se escucha a Mario darle una indicación. 

@blanca_suarez

El protagonista de "A tres metros sobre el cielo" también compartió una imagen paseando por el complejo del hotel, en el que se le ve de espaldas y donde mencionó a @asiangardens, el mismo sitio donde se encuentra Blanca, aunque no sabemos si será ella también la fotógrafa que está detrás de esta imagen. Pero, tiene toda la pinta.

@mario_houses

Esta escapada no es la única que la pareja ha hecho por las playas españolas este verano, ya que hace algunas semanas también se dejaron caer por Cádiz junto a Pistacho, el perro de la actriz, un regalo que le hizo su anterior pareja, el también actor Miguel Ángel Silvestre. La noche madrileña también ha sido testigo este verano del amor de la pareja, quienes han estado presentes en varios planes de la capital.

GTRES

¿Les quedará a esta pareja alguna otra escapada juntos antes de volver a rodar?

// Outbrain