Hiba Abouk felicita a su chico por su cumpleaños

D.R.

Hiba Abouk felicita a su chico por su cumpleaños

¡Qué tiernos son!

05/11/2018 12:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya se rumoreaba que entre ellos había algo más que una amistad y nosotras te lo contamos, pero ha sido gracias a los cumpleaños de Hiba Abouk y Achraf Hakimi que ambos han oficializado su relación. Mientras que ella cumplía 32 y él 20, la pareja ha querido compartir con sus miles de seguidores el gran aprecio que se tienen y han dejado más que claro que lo que les une es el comienzo de una historia de amor.

Primero fue Achraf Hakimi, que felicitó a la actriz vía Instagram con una imagen donde aparecen vestidos de gala. "¡Feliz cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero", escribía el futbolista.

Por su parte Hiba Abouk hacía lo propio por el cumpleaños de él y, con una imagen que nada tiene que ver con la primera que hemos visto de la pareja, agradecía el poder ponerse chándal con una persona. "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... 💘 ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor", le dedicaba la actriz.

El pasado mes de julio saltaron las alarmas cuando todo apuntaba a que Hiba y Achraf se encontraban juntos de vacaciones en Maldivas. Parece ser que ahora se han puesto de acuerdo para dar la noticia y ya podemos confirmar que el corazón de la protagonista de 'El Príncipe' tiene nombre y apellidos.