Un nuevo susto sacude la vida de Taylor Swift

Un hombre fue arrestado tratando de acceder a la casa de la artista en Nueva York.

Taylor Swift en Nueva York
Taylor Swift en Nueva York / Gtres

Ser una de las artistas más famosas y admiradas del mundo tiene sus inconvenientes. Y de eso sabe mucho Taylor Swift que, a pesar de ser uno de los rostros más amables y de cuidar con cariño a muchos de sus fans, tiene que lidiar con situaciones incómodas y peligrosas en su vida. Este fin de semana salía la noticia de que la policía de Nueva York había recibido una llamada que provocó la detención de un hombre que, supuestamente, estaba intentando entrar en la casa que tiene la cantante en el barrio de Tribeca, en Nueva York, según han dado a conocer desde el portal Page Six.

"A su llegada, los agentes fueron informados de que el individuo había intentado abrir una puerta de un edificio en el lugar", explicó el portavoz policial, que confirmó que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, estaba tratando de ingresar a la fuerza en la vivienda de la cantante de 34 años.

El acoso hacia Taylor Swift viene de lejos

En las primeras fotografías obtenidas por el citado medio, se ve a un hombre con aspecto desaliñado. Asimismo, la policía explicó que el sospechoso fue detenido porque, al hacerle la identificiación, descubrieron que había contra él una orden de arresto activa y no relacionada. De momento, no ha sido puesto en libertad.

Por desgracia no es la primera vez que Taylor Swift tiene que lidiar con acosadores. En 2019 fue detenido Roger Alvarado por intentar entrar en la misma casa de la artista en Tribeca. En ese momento se llegó a un acuerdo con el tribunal y el acosador fue condenado a cuatro años de cárcel por ser la segunda vez que lo arrestaban por un delito similar. En 2022 también fue arrestado un hombre llamado Joshua Christian por acosar reiteradamente a Swift.

Taylor Swift y su relación con Travis Kelce

Pero no todo son malas noticias para la famosa cantante que este fin de semana no podía faltar a uno de los partidos más esperados dentro de los Playoffs de la NFL, entre los Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills, en el Highmark Stadium. Y donde su novio, Travis Kelce, salió motivado y levantó las manos y formó un corazón dedicado a Taylor, quien fue captada por las cámaras durante la transmisión festejando la anotación.

Síguele la pista

  • Lo último