Quién es Travis Kelce, el nuevo novio de Taylor Swift

La famosa cantante ya no oculta su relación con el deportista norteamericano.

Travis Kelce
Travis Kelce / Gtres / gtres

La vida le sonríe a Taylor Swift. Y no lo decimos solo porque su documental, 'Taylor Swift: The Eras Tour', ha recaudado millones de dólares en menos de una semana y sus fans se agolpan en la puerta de los cines de todo el mundo para verlo. La estrella del pop está enamorada, sí, como oyes, y aunque no es muy dada a hablar de su vida privada, en esta ocasión ha decidido confirmar su relación con el deportista Travis Kelce saliendo a cenar esta semana por Nueva York cogidos de la mano.

Al parecer, la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce comenzó a principios de julio de 2023. El deportista se presentó en el concierto que la cantante daba en el Arrowhead Stadium de Kansas City y, según contó el propio Travis en el podcast que tiene junto a su hermano, fue él quién buscó la oportunidad de conocer a la intérprete, pero al final la estratégia falló. Pero, tal y como dice el refrán, quien la sigue la consigue, y unas semanas después, la cantante se enteró de toda esta historia y fue entonces cuando comenzaron los rumores de que ambos se estaban conociendo.

Taylor Swift y Travis Kelce en Nueva York

Taylor Swift y Travis Kelce en Nueva York

/ Gtres / gtres

La relación de Taylor Swift y Travis Kelce va muy en serio

Obviamente, y como suele ser habitual, las redes han enloquecido de alegría con este mediático romance entre la diva del pop y el jugador de la NFL, ya que quizás estemos ante la nueva pareja de moda del mundo del espectáculo y el deporte. Pero, ¿quién es Travis Kelce? Lo primero que hay que saber es que en Estados Unidos es toda una estrella del deporte, ya que es un destacado ala cerrada de fútbol americano de los Kansas City Chiefs en la NFL, conocido por su éxito en el campo y sus apariciones en programas de televisión y anuncios.

Fuera del fútbol, Kelce tiene un popular podcast junto a su hermano Jason, que aborda una amplia gama de temas, desde el fútbol hasta la cultura popular. Según fuentes de la revista People, la pareja está decidida a darle al romance "una oportunidad real", a pesar de las agendas frenéticas que manejan.

Desde que se supo que Taylor Swift estaba saliendo con Travis Kelce, la cantante ha estado en tres de los últimos cuatro partidos de los Chiefs, el equipo de él, lo que le ha generado a la NFL unos enormes índices de audiencia y ha provocado la locura en los medios de comunicación, que están impactantes ante la posibilidad de conseguir más imágenes de la popular pareja.

Síguele la pista

  • Lo último