¿Por qué se habló tanto de Taylor Swift en los Globos de Oro 2024?

La cantante se convirtió en la auténtica protagonista de la ceremonia.

Taylor Swift fue, sin quererlo, la auténtica reina de los Globos de Oro 2024
Taylor Swift fue, sin quererlo, la auténtica reina de los Globos de Oro 2024 / Getty Images

Esta madrugada se entregaron los Globos de Oro, una edición en la que la película 'Oppenheimer', de Christopher Nolan, fue la gran vencedora, con cinco premios, entre ellos el de mejor película de drama, director, actor dramático protagonista (Cillian Murphy) y actor de reparto (Robert Downey Jr.). Una entrega en la que, sorprendentemente, 'Barbie', el salvavidas de la taquilla el año pasado, se marchó prácticamente de vacío, a pesar de ser la producción más nominada, con nueve candidaturas. De hecho solo se impuso en mejor canción original y en el recién estrenado apartado de mejor logro cinematográfico.

Eso sí, si hubo una celebritie que se convirtió en la reina de la noche esa fue, sin lugar a dudas, Taylor Swift. La cantante acudió a la gala como aspirante al nuevo premio al mejor Logro cinematográfico y de taquilla, gracias a su película 'The Eras Tour', y volvió a demostró que a poderío y fuerza no le gana nadie.

Los mejores momentos de Taylor Swift en los Globos de Oro 2024

  • Su vestidazo verde

La cantante estaba impresionante gracias a un reluciente vestido verde personalizado, diseño de Sabato de Sarno para Gucci, con el pelo cayendo en cascada sobre su hombro y pendientes de diamantes. Con el busto entrecruzado y la espalda abierta, unida con tres tirantes, y una abertura en la pierna que dejaba ver sus zapatos de tacón kilométrico a juego. Taylor Swift fue una de las mejor vestidas de la gala de los Globos de Oro.

Taylor Swift en los Globos de Oro 2024

Taylor Swift en los Globos de Oro 2024

/ Getty Images
  • Su conversación "secreta" con Selena Gomez

Otro de los momentos más comentados de la noche fue la conversación entre Selena Gomez y Taylor Swift durante los premios. A pesar de que la conversación es inaudible, la comunidad ha podido descubrir al leer los labios de ambas que Selena trató de sacarse una foto con Timothée Chalamet y que Kylie Jenner se opuso a ello. Una decisión que dio para más de un cotilleo durante la noche de los Globos de Oro.

  • El comentario jocoso de Jo Koy sobre ella

El presentador de la gala, Jo Koy, dijo que la diferencia entre la NFL y estos premios era que Taylor Swift saldría menos en la cámara. Un comentario muy criticado en redes sociales y donde algunos usuarios aseguraron que a la cantante no le gustó la broma. El comentario de Koy hace referencia a cómo la National Football League le ha dado una enorme exposición a Swift desde que comenzó su relación con Travis Kelce, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City. Durante los partidos en los que Swift se ha presentado, las cámaras no han dejado de captarla, generando incluso abucheos por parte de las fanaticadas rivales que ya ven a la cantante como una más de los "Jefes".

Y es que, aunque no haya ganado el Globo de Oro, Taylor Swift es la verdadera reina de la fiesta.

Síguele la pista

  • Lo último