Selena Gomez explica por fin qué le dijo a Taylor Swift en los Globos de Oro

Fue uno de los momentos más virales de la ceremonia.

Selena Gomez en los Globos de Oro 2024
Selena Gomez en los Globos de Oro 2024 / Gtres

Los Globos de Oro, que se entregaron el pasado domingo en Los Angeles, siguen trayendo cola. De todos los momentazos que se vivieron, como el divertido comentario de Jennifer Lawrence sobre si ganaba o no, o el beso entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner, hay uno que ha generado mucha controversia. Nos referimos a cuando Selena Gomez fue pillada por las cámaras contándole un cotilleo a Taylor Swift y a Keleigh Sperry.

A pesar de que no se pudo escuchar nada, los gestos y las caras de las tres denotaban que se traba de algo 'gordo' y por ello las redes no pararon de especular sobre el motivo de este peculiar momento que, inmediatamente, se volvió viral. Fue cuando algunos fans analizaron los labios de Selena, especulando que, al parecer, pidió hacerse una foto junto a Timothée Chalamet, pero su novia, Kylie Jenner, no lo autorizó.

¿Qué le dijo Selena Gomez a Taylor Swift en los Globos de Oro?

Tal ha sido el revuelo que se ha montado, que Selena Gomez ha salido al paso de los rumores y ha contado que nada de lo que se ha dicho, o, de paso, de los memes que se han hecho, es cierto. En su cuenta de Instagram, la actriz, cantante y empresaria ha explicado que no habló sobre la menor de las Kardashian y el protagonista de 'Dune'. "Noooo. Le contaba a Taylor una cosa sobre dos de mis amigos que se han acostado. Aunque eso no es asunto de nadie".

Pero no todo fueron cotilleos ni malas interpretaciones para Selena Gomez en los Globos de Oro, donde estaba nominada a mejor interpretación femenina por su papel en la serie de Disney + 'Solo asesinatos en el edificio'.

La artista estuvo sonriendo y disfrutando toda la velada, mezclándose con estrellas y amigos antes de reunirse con su novio, Benny Blanco. De hecho, más tarde, Selena compartió una historia de Instagram besando a Blanco con la palabra: "Gané".

Síguele la pista

  • Lo último