¡Sorpresa! Kendall Jenner y Bad Bunny rompen su relación tras casi un año

La pareja llevaba tiempo sin aparecer juntos y eso desató las alarmas.

Kendall Jenner y Bad Bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny / Getty Images / getty images

Eran una de las parejas más perseguidas y admiradas de Hollywood. Estamos hablando de la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny que, a pesar de tener siempre encima a los paparazzi, lograron llevar su relación con discreción. De hecho, hay muy pocas imágenes de ellos juntos, tan solo acudiendo a algún partido de baloncesto o a un concierto. Sin embargo, y tras casi un año, la revista People ha publicado que ya no están juntos.

Aunque se venía intuyendo desde hace unas semanas, es ahora cuando se ha anunciado que el puertorriqueño y la modelo "ya no son pareja después de diez meses juntos". El cantante, cuyo nombre real es Benito Martínez, y la hermana pequeña de Kim Kardashian, ponen así punto final a una relación que sorprendió a propios y extraños desde sus comienzos el pasado mes de febrero.

Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny

Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny

/ Gtres / gtres

Los motivos de la ruptura entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Desde la revista People advierten que su relación se habría "enfriado" debido a sus ajetreadas agendas. "Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza. No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro", apuntan en la cita revista, mencionando que el clan Kardashian "todavía piensa muy bien de él".

Eso sí, los rumores de un posible distanciamiento entre Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny no vienen de ahora ya que parece que las cosas habrían dado un giro al comenzar el otoño. En ese momento, se empezaron a disparar los rumores de crisis y posible ruptura, sobre todo cuando el puertorriqueño dijo en una entrevista el pasado mes de septiembre que no quería "aclarar nada" de su vida personal, porque no tenía el "compromiso" de hacerlo.

El romance entre la pareja llegó después de que Kendall Jenner terminara su relación de dos años con el jugador de la NBA Devin Booker mientras que Bad Bunny, por su parte, había roto su compromiso con Gabriela Berlingeri. Habrá que esperar a ver si se dan una segunda oportunidad o cada uno decide seguir una temporada solteros.

Síguele la pista

  • Lo último