Fichamos en Mango los leggings campana efecto tipazo de Kendall Jenner... ¡y tienen una versión más barata en Bershka!

Los leggings 'flare' están por todos lados y no hay mejor embajadora de ellos que Kendall Jenner. Ahora, la modelo ha encontrado sus favoritos en Mango

Kendall jenner
Kendall jenner / GTRES

Cómo han cambiado las cosas: hemos pasado de concebir los leggings únicamente como una prenda para hacer deporte a usarlos como el unifirme de nuestro día a día. Y en gran parte se lo debemos a todas esas 'celebs' que salían divinas a la calle con unos leggings, unas zapatillas de estilo retro, una blazer e incluso unas botas de tacón. Eso sí, este otoño de 2023 hay un legging que triunfa por encima del resto (palabra de Kendall Jenner) y son los acampanadas. O, como una fashionista que se precie diría: unos leggings flare.

No son nada nuevo, pero con el boom del estilo Y2K, los leggings acampanados están más presentes que nunca porque conservan la comodida de unas mallas, pero se le agrega la elegancia del patrón acampanado. Ojo, que eso no quita que los leggings clásicos haya que perderlos de vista, sobre todo si tomamos como referentes a las más elegantes que suelen llevarlos a diario, como es el caso de Giorgia Tordini o Rosie Huntington-Whiteley. Sin embargo, ahora toca abrirle paso a los leggings flare.

Kendall Jenner luce total look de Mango
Kendall Jenner luce total look de Mango / Mango

Igual que triunfan los pantalones vaqueros anchos, era cuestión de tiempo que los leggings no tan ajustados se acaban poniendo de moda. Y lo mejor de todo es que puedes usarlo todos los días de la semana y parecer que siempre vas vestida de manera diferente. De hecho, Kendall Jenner tiene varios leggings flare en su armario.

En su último paseo por Nueva York, la modelo lució un diseño de lana de Mango, de 59,95 €, que combinó con una blusa blanca de satén. Un look muy básico pero que a la vez resume muy bien la tendencia del menos es más de la que tanto se habla.

Leggings flare de Bershka
Leggings flare de Bershka / Bershka

COMPRAR


Si te han enamorado sus leggings y todavía no te encuentras preparada para ese momento leggings de lana (todavía no hace tanto frío), en Bershka hay una versión más ligera y más económica. Entre sus novedades hemos encontrado unos leggings flare que se adaptan al cuerpo como una segunda piel y que tienen un precio de 17,99 €.

Síguele la pista

  • Lo último