¿Quién es Kendall Jenner?

Si Cara Delevingne es la reina del lado alocado de la moda, Kendall Jenner acaba de ser coronada princesa de la alta costura más clásica y elegante. Los diseñadores vieron en esta joven un modelo de humildad, carácter, perseverancia y espíritu combativo lo que ha hecho pasar de socialité a reconocida modelo.En su día a día, Kendall apuesta por un estilo casual, pero muy elegante. Lo consigue gracias a skinny jeans oscuros, botines de punta afilada y chalecos joya unidos a camisetas básicas. Adora los sombreros y los bolsos de mano. Su imagen en la red carpet oscila entre el glamour y la sensualidad. Para conseguirlo, opta por aberturas infinitas y detalles bordados.Recientementejuntocon su hermana Kylie Jenner ha lanzado una colección de zapatos paraSteve Madden y entraron en el mundo de las gafas de sol de la mano de la firma PacSun.¡Que tiemblen las hermanas Olsen!

Kendall Jenner
Kendall Jenner

SiCara Delevingnees la reina del lado alocado de la moda,Kendall Jenner acaba de ser coronada princesa de la alta costura más clásica y elegante. Los diseñadores vieron en esta joven un modelo de humildad, carácter, perseverancia y espíritu combativo lo que ha hecho pasar de socialité a reconocida modelo.

En sudía a día,Kendallapuesta por unestilo casual, pero muy elegante. Lo consigue gracias a skinny jeans oscuros, botines de punta afilada y chalecos joya unidos a camisetas básicas. Adora los sombreros y los bolsos de mano. Su imagen en la red carpet oscila entre el glamour y la sensualidad. Para conseguirlo, opta por aberturas infinitas y detalles bordados.

Recientementejuntocon su hermanaKylie Jennerha lanzado una colección de zapatos paraSteve Maddeny entraron en el mundo de las gafas de sol de la mano de la firmaPacSun.

¡Que tiemblen las hermanasOlsen!

Síguele la pista

  • Lo último