Kendall Jenner se confiesa a través de un #challenge y habla, por primera vez, de su ansiedad

La modelo ha lanzado un reto que ya ha tenido respuesta.

2016 Victoria's Secret Fashion Show in Paris - Hair & Makeup
2016 Victoria's Secret Fashion Show in Paris - Hair & Makeup / Pascal Le Segretain

No es la primera vez que una cara conocida confiesa a través de las redes sociales alguno de los problemas que ha sufrido a lo largo de su vida. Actores, cantantes, deportistas y modelos suelen ser los más damnificados cuando se trata de enfermedades mentales o causadas por la exposición pública. La depresión, los miedos e incluso la ansiedad están entre los primeros puestos de enfermedades sufridas por las celebrities. La última en confesarse ha sido Kendall Jenner.

Kendall sigue así la estela de amigas y compañeras de profesión, como las hermanas Hadid, Gigi y Bella; Hailey Bieber o Kaia Gerber, al hablar de sus traumas a través de Instagram. Todo empezó por un nuevo challenge, #howareyoureallychallenge, iniciado por el diseñador neoyorquino Kenneth Cole y con el que busca dar visibilidad a los problemas mentales y concienciar sobre la importancia de normalizarlos.

La mayor de las hermanas Jenner no ha dudado en sumarse al reto no solo para normalizar su problema sino para demostrar al mundo que las celebrities también se estrellan. Kendall ha confesado que de pequeña sufría ataques de ansiedad que han vuelto a reproducirse desde hace cuatro años. Además, la modelo ha confesado sentir ese nerviosismo y cómo el pánico se apodera de ella por momentos en situaciones públicas. Una situación que la modelo confiesa intentar paliar distrayéndose a través de la lectura, la meditación o el deporte.

Un reto que Kendall ha lanzado a su hermana Kim Kardashian, a sus amigos Justin y Hailey Bieber y a su estilista de belleza Jenat. ¿Lo cumplirán?

¿Te ha gustado el artículo? Te regalamos un exclusivo código descuento Mi Electro para que ahorres en tu próxima compra.

Síguele la pista

  • Lo último