Este es el hombre que ha enamorado a Selena Gomez

La pareja lleva saliendo en secreto desde hace algunos meses y se encuentran muy felices.

Selena Gomez
Selena Gomez / Getty Images / getty images

La vida sentimental vuelve a sonreirle a Selena Gomez. Una buena noticia si tenemos en cuenta que su pasado sentimental ha estado lleno de dramatismo, relaciones tóxicas y muchas idas y venidas. Tras su ruptura hace años de Justin Bieber, la actriz y cantante ha anunciado este fin de semana que está enamorada y muy feliz junto a su nueva pareja, Benny Blanco, un productor musical.

De momento se desconoce cuándo comenzaron a estar juntos, pero algunas fuentas calculan que Selena y Benny serían pareja desde el pasado mes de octubre, que es cuando se les fotografió juntos en el evento benéfico de Rare Impact Fund, en Los Ángeles. Ha sido la propia Selena la que lo ha confirmado en redes sociales, con un bonito y emotivo mensaje: "Él lo es absolutamente todo en mi corazón. Ha sido lo mejor que me ha pasado. Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta. Es absolutamente mejor que nadie con quien haya estado".

¿Quién es el nuevo novio de Selena Gomez?

Según la revista People, Selena y Benny se conocieron hace algunos años, cuando trabajaron juntos en el sencillo de 2019 'I Can’t Get Enough', aunque la carrera de Benny como productor despegó a principios de la década de 2000. Blanco ha trabajado con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Camila Cabello y es un hombre apasionado de la música.

Con dos álbumes de estudio a sus espaldas y once nominaciones a los Premios Grammy, Benny Blanco trabajó por primera vez con Selena en 2014 en la producción de 'Same Old Love' y, curiosamente, también ha sido productor habitual de su ex pareja, Justin Bieber.

Como suele ser habitual, muchos de los fans de Selena Gomez no han comprendido esta nueva relación, cuestionando si es amor real e incluso comparando el físico y belleza de ambos.

Algo que a ella le da igual ya que está más enamorada que nunca y no se esconde al lucir en su mano un anillo con la inicial B, con el que muestra su amor y compromiso hacia Benny. 

Síguele la pista

  • Lo último