Nuevo compromiso exprés: Priyanka Chopra y Nick Jonas

Dos meses después ya hay anillo.

Priyanka Chopra y Nick Jonas, prometidos dos meses después de empezar a salir
Priyanka Chopra y Nick Jonas, prometidos dos meses después de empezar a salir / Jackson Lee

La relación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra no puede ir mejor. La pareja ya está prometida, dos meses después de empezar a salir. De esta forma se unen al selecto y cada vez más amplio club de famosos que se comprometen a velocidad exprés.

Desde luego que todo parecía que iba a la perfección entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, pero nadie podía imaginar que todo fuera tan rápido y bien. Ellos lo tienen claro y han decidido dar un paso más en su relación y ya están pensando en boda.

Según ha revelado una fuente a la revista People, el compromiso ha tenido lugar en Londres, durante la celebración del 36 cumpleaños de la actriz. Nick Jonas le entregó a Priyanka un anillo que había comprado previamente en la joyería Tiffany's de Nueva York.

Este mismo informador asegura que ambos están "muy felices". Al parecer los familiares y amigos del artista nunca le habían visto tan contento con ninguna pareja anterior. De hecho, parece que los testigos de tan gran momento fueron los hermanos de Nick, ya que estuvieron juntos celebrando el cumpleaños de la actriz.

Nick Jonas y Priyanka Chopra empezaron a salir en mayo de 2018. Y dos meses después ya están pensando en boda. Ha vuelto a ser un nuevo flechazo en el panorama celebrity. Se unen a la lista de Ariana Grande y Pete Davidson, Khloé Kardashian y Lamar Odom o Katy Perry y Kurt Rusell.

En estos pocos meses, ambos se han introducido perfectamente en la familia del otro. Primero fue Priyanka, quien conoció a toda la familia de Nick durante la boda de una prima del cantante y luego el artista viajó con su novia a la India para conocer a su suegra. De hecho, ha sido en este país donde han comenzado los rumores del compromiso, ya que el director indio de la película en la que estaba trabajando Priyanka compartió un tajante tuit en el que avisaba que no iba a seguir en el proyecto por su novio.

Síguele la pista

  • Lo último