Las fotos que confirman la relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra

SplashNews.com / GTRES

Las fotos que confirman la relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Una nueva relación ha nacido en Hollywood.

11/06/2018 17:00 STILO.ES

  • close

Finalizamos el mes de mayo con la posible nueva relación entre Priyanka Chopra, protagonista de 'Cuántico) y gran amiga de Meghan Markle, y Nick Jonas. Una pareja que en un principio sorprendió a todos, pero que parece que poco a poco se va afianzando. (Vale, llevan dos semanas, pero ya hay las primeras fotos suyas).

Sí, por fin, tenemos las imágenes que confirman la relación entre la actriz y el pequeño de los Jonas. Ambos han sido 'cazados' llegando juntos al aeropuerto JFK de Nueva York. Por lo que se ve los dos necesitan un café en vena para superar las horas de vuelo.

SplashNews.com / GTRES

Ambos con su café y las gafas de sol puestas se han mostrado tímidos ante la presencia de los fotógrafos. Una timidez que no han tenido últimamente con sus tonteos a través de comentarios en sus redes sociales.

SplashNews.com / GTRES

Tímida, pero súper estilosa. La protagonista de 'Cuántico', iba de lo más elegante con un conjunto en color rosa empolvado. Combinaba un pantalón ancho de ese color con un jersey de punto del mismo tono. Americana blanca, zapatos peep toes del mismo color y bolso con estampado de serpiente. Por supuesto, lleva la montura del mismo color que la ropa. A Priyanka Chopra no ha perdido ni un ápice de estilo ni para viajar.

La actriz se ha cortado su melena. Lleva ahora una media melena en la que se ha aclarado las puntas. ¡Está muy guapa!

Por su parte, el cantante va con vaqueros y camiseta negra, una cazadora vaquera, bambas negras, gorra y gafas de sol. Desde luego no puede pasar desapercibido.

Lo dicho, la relación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra nos sorprendió a muchos. Pero no es la primera vez que el cantante lo consigue ya que en su día tuvo una relación con Kate Hudson.