Celebrities

Nick Jonas viaja a la India para conocer a su suegra

El artista ha viajado al país natal de su chica Priyanka Chopra.

La relación Priyanka Chopra y Nick Jonas va sobre ruedas. Días después de ir a la boda de su amiga Meghan Markle con el príncipe Harry, la protagonista de 'Quántico' sorprendió con su nuevo novio, ni más ni menos, que el excomponente de los Jonas Brothers.

Desde que se hiciera público su noviazgo, los fotógrafos les han pillado juntos caminando por el aeropuerto. Sin embargo, han dado un paso más y ambos están ahora en Bombay donde Nick ha conocido a la madre de Priyanka Chopra y algunos y familiares de la actriz que viven en la India.

Tras conocer a la familia de la protagonista, Nick y Priyanka decidieron disfrutar de la noche de Bombay con una cita romántica. La actriz volvió a dejar claro que tiene mucho estilo a la hora de vestir y estaba muy mona con un conjunto de cuadros vichy blancos y negros compuesto de un top con lazada y una falda con botones delanteros. Lo completaba con un mini bolsito blanco, unos pendientes de aro y los labios pintados en un tono rosa.

Por su parte Nick llevaba unos pantalones verdes y un jersey beis con el cuello en pico y los pespuntes naranjas. El cantante iba presumiendo de su pelo en pecho.

SplashNews.com / GTRES

 

Llevan menos de un mes saliendo pero lo suyo ha sido un auténtico flechazo. Él ya conoce a la familia de Priyanka, pero es que ella ya conoce a la familia de Nick. A principios de junio fueron juntos a la boda de la prima del cantante en Nueva Jersey. Hubo presentación familiar en toda regla, ya que en un evento así seguro que estaban todos los familiares del pequeño de los hermanos Jonas.

Así que definitivamente, las cosas entre Priyanka y Nick van mucho mejor de lo esperado. ¿Dará el bombazo Nick antes que su hermano Joe Jonas? Es decir, se adelantará para casarse. Su hermano, prometido con Sophie Turner, se ha visto obligado a aplazar la ceremonia a 2019 por culpa del rodaje de 'Juego de Tronos'.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊