Nick Jonas y Priyanka Chopra, nueva pareja sorpresa

Jackson Lee / GTRES

Nick Jonas y Priyanka Chopra, nueva pareja sorpresa

La amiga de Meghan Markle y el pequeño de los Jonas Brothers podrían ser algo más que amigos. 

31/05/2018 08:40 Stilo.es

  • close

“Los dos íbamos vestidos de Ralph Lauren y decidimos ir juntos y pasárnoslo bien”. Cuando Priyanka Chopra pronunció estas palabras en el programa de Jimmy Kimmel en referencia a su comentado posado juntos a su llegada a la última Gala del MET, nadie podía imaginar que lo suyo con Nick Jonas podía ser algo más que una amistad. 

Pero después de haber pasado juntos el fin de semana en Los Ángeles según el portal 'Just Jared' los rumores no han hecho más que crecer de forma intensa. Al parecer, ambos fueron vistos mientras disfrutaban del musical de 'La bella y la bestia' la noche del viernes, al día siguiente no quisieron perderse un partido de béisbol de Los Ángeles Dodgers y el lunes se dejaron ver a bordo de un yate rodeados de amigos aprovechando la celebración del 'Memorial day'.

De todo ello han trascendido varias fotografías en las que se aprecia a la actriz abrazada al cantante en actitud muy cariñosa. Una relación sobre la que ninguno de los dos protagonistas ha querido decir nada al respecto aunque siempre han mostrado su buena conexión pese a sus 11 años de diferencia. 

De hecho, la publicación 'US Weekly' sí se atreve a dar más datos sobre esta nueva historia de amor gracias a una fuente muy cercana: “están saliendo y es una pareja reciente. Es un noviazgo maravilloso y están muy interesados el uno en el otro. No trataban de esconderlo, teniendo en cuenta que estaban en un lugar público, aunque estaban hablando con otras personas que estaban por allí, sentadas cerca de ellos, y los dos parecían muy contentos”, recoge el medio. 

De confirmarse esta noticia pronto podríamos ver a Priyanka entre las invitadas estrella de la próxima boda entre Joe Jonas y Sophie Turner como ya lo fue en el enlace real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry donde acudió en calidad de una de las grandes amigas de la actual Duquesa de Sussex.