Priyanka Chopra celebra su cumpleaños en una cita doble con los Jonas

Will / GTRES

Priyanka Chopra celebra su 36 cumpleaños con una cita doble

La actriz lo ha celebrado en Londres.

17/07/2018 10:57 STILO.ES

  • close

Tras su viaje a la India para conocer a su suegra, Nick Jonas y Priyanka Chopra han hecho una parada en Londres, ciudad en la que la actriz ha celebrado su 36 cumpleaños. Allí han salido a cenar a un conocido restaurante de Mayfair, donde les han acompañado Joe Jonas y su prometida Sophie Turner

La protagonista de 'Quántico' ha celebrado su año de más con una cita doble con los hermanos Jonas. Está claro que Priyanka está muy integrada ya en la familia de su novio. Llevan juntos desde finales de mayo, pero tanto ella como Nick conocen a sus respectivos familiares. Está claro que lo suyo va rodado.

Will / GTRES

Una vez más Priyanka volvió a dar una lección de estilo en cuanto a su elección de atuendo para salir a celebrar su 36 cumpleaños. La actriz escogió para la ocasión un vestido de estilo camisero de rayas azules verticales. Lo conjunto con un bolso blanco y palas del mismo color. Un look sencillo, pero impresionante.

Por su parte, Nick Jonas iba también muy conjuntado con pantalones y camisa de color granate. Una camisa con su toque personal ya que tenía cuadros y rayas por los laterales.

Era un día de celebración y Nick y Priyanka no estuvieron solos. Aprovecharon su estancia en Londres para quedar con Joe Jonas y su prometida Sophie Turner. 

Will / GTRES

La pareja escogió un look informal para esta cena por el cumpleaños de su cuñada Priyanka Chopra. La protagonista de 'Juego de Tronos' se decantó por unos vaqueros de tiro alto y una camiseta corta. Todo combinado con unas zapatillas blancas. Por su parte, Joe combinó su llamativa camisa de manga corta de print animal con un vaquero y Converse negras. 

Hemos podido saber que el cumpleaños de Priyanka Chopra ha supuesto un reencuentro de los hermanos Jonas en Londres, ya que tampoco faltó a la cena Kevin.

No es la primera vez, que están con su nueva cuñada. Han coincidido en alguna boda familiar y también pasaron juntos el pasado 4 de julio. Un ejemplo más de que la relación entre Nick Jonas y Priyanka va genial y que la actriz es una más en la familia.