Este es el motivo de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper
Poco a poco vamos conociendo detalles de lo que ha pasado entre ellos.
Hace unos meses nada hacía pensar que la pareja formada entre tendría este desenlaceIrina Shayk y Bradley Cooper tendría este desenlace. Los dos han sido muy discretos con su relación, pero ahora están saliendo detalles a la luz que aclaran algunas incógnitas, aunque no terminan de acallar rumores de terceras personas...
De hecho, se podría decir que en toda esta historia hay un tercer personaje que está siendo muy mencionado. Lady Gaga ha sido señalada como posible responsable de esta ruptura, y es que hay mucha gente que ha visto amor <strong>la química evidente que hay entre ella y el actor </strong>en la química evidente que hay entre ella y el actor a raíz del rodaje de 'Ha nacido una estrella'.
Es cierto que esta película les ha unido, pero no de la forma romántica que la gente espera. O al menos, por el momento no se ha podido confirmar. Aunque no ayudan nada las fotos que acaban de salir a la luz desde diciembre, en las que los dos compañeros van juntos por la calle, precisamente bajando las mismas escaleras en las que vimos a Irina hace unos días, desdenciendo con su maleta, abandonando el que ha sido su hogar junto al actor y su pequeña Lea de Seine.
La cantante y fuentes cercanas al actor no se cansan de aclarar que entre ellos solo hay una bonita amistad, forjada por pasar mucho tiempo juntos preparando sus papeles. Incluso, en el último concierto que celebró en Las Vegas, justo antes de comenzar a cantar 'Shallow', el tema principal de la película de la discordia con el que ganó el Oscar, pidió respeto, y muchos han visto la conexión con esta polémica en la que se ha visto envuelta.
Lo que sí es cierto es que toda la suerte que la película les ha traído profesionalmente a Bradley Cooper y a Lady Gaga, no les ha favorecido tanto en sus relaciones personales. Mientras que <strong>Christian Carino</strong>Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino justo antes de la ceremonia de los Oscar, Bradley se alejó de Irina ya mucho antes.
Personas allegadas han contado que el actor se aisló durante el proceso, que para él ha resultado muy profundo, en el que ha volcado sus propias vivencias personales. Así, Irina, aunque intentó apoyarle, e incluso <strong>premios Bafta</strong>él se lo agradeció y reconoció en la entrega de los premios Bafta. Pero se sintió tan desplazada, que finalmente han visto que lo único que les unía era la pequeña, y por eso han decidido dejar de intentar salvar esta relación fría ya.
Será por eso que la hemos visto impasible estos días en Islandia, a donde se ha desplazado por motivos laborales, pero que seguro le vendrán muy bien para alejarse del ojo del huracán.
Síguele la pista
Lo último