Lady Gaga rompe su noviazgo y compromiso con Christian Carino

Con un vestido de Louis Vuitton, nominada a Mejor Actriz por 'A star is born'. | GTRES

Lady Gaga rompe su noviazgo y compromiso con Christian Carino

No hay vuelta atrás.

20/02/2019 13:13 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En la pasada gala de los Grammy muchos fans de Lady Gaga se percataron de que la cantante posó en la alfombra roja sin su anillo de compromiso, así como que no le dedicó ninguna palabra bonita a su novio a la hora de recoger sus premios. Desde ese momento comenzaron los rumores de que había crisis entre la protagonista de 'Ha nacido una estrella' y el representante Christian Carino.

Unas semanas después de que empezara el runrún se confirma la noticia de que Lady Gaga vuelve a estar soltera y sin compromiso. Según han dicho diferentes fuentes a la revista People, la neoyorquina lo ha dejado con Christian Carino, porque, simple y llanamente: "la cosa no funcionaba".

Esta noticia ha salido a la luz, poco más de tres meses después de que Lady Gaga anunciara su compromiso con Christian Carino. Ambos empezaron a salir en febrero de 2017, poco tiempo después de que la artista rompiera su relación y compromiso con el actor Taylor Kinney, con quien estuvo saliendo durante cinco años.

Así que nada, Lady Gaga que está viviendo un momento profesional increíble por su papel protagonista en 'Ha nacido una estrella'. En la próxima gala de los Oscar, la artista acudirá posará sola sobre la alfombra roja, a la espera de subir al escenario a interpretar la canción 'Shallow' junto a su compañero de reparto y amigo, Bradley Cooper.

Lady Gaga y su San Valentín diferente

Lady Gaga decidió pasar el último San Valentín en un estudio de tatuaje y añadir nuevas creaciones sobre su piel. La cantante se hizo un gran tatuaje en la espalda de una rosa con el mensaje 'La vie en rose', una de las grandes canciones de la cantante francesa Edith Piaf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day. A tattoo toast to “la vie en rose” by the beautiful @winterstone my spinal cord is now a rose

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el