Campanas de boda: Lady Gaga anuncia su boda con Christian Carino

GTRES

Suenan campanas de boda: Lady Gaga anuncia su boda con Christian Carino

El compromiso ya es oficial. 

17/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

La vida le sonríe a Lady Gaga. En lo profesional, en diciembre arrancará su show permanente en Las Vegas mientras la crítica no para de alabar su trabajo como protagonista del exitazo de taquilla 'A star is born', la película dirigida por Bradley Cooper. Y en lo personal, la cantante norteamericana ha confirmado en una gala de premios celebrada en Los Angeles que se ha prometido con su pareja y también representante Christian Carino. No dio más detalles al respecto pero se refirió a Christian como "su prometido" por lo que a buen entendedor pocas palabras bastan. A buen seguro en próximas fechas sabremos más detalles acerca del enlace. 

Pero no siempre le fue tan bien a Lady Gaga. En la misma gala aprovechó su discurso para lanzar otra noticia muy diferente a la de su futuro matrimonio. La artista reconoció que la violación que sufrió cuando tenía 19 años fue cometida por una persona dedicada a su misma industria. 

La cantante eligió a conciencia incluso el outfit de la noche, un traje oversize, para ofrecer un discurso lleno de emoción y crudeza. "Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder", haciendo referencia al traje de corte masculino de Marc Jacobs que escogió para después de dar muchas vueltas al look que quería lucir. 

Entre otras muchas cosas, a lo largo del 'speech' hizo referencia a cómo le afectó aquella experiencia traumática para el resto de su vida: "Me cambió para siempre. Parte de mí se cerró durante años. No se lo conté a nadie. Me evitaba a mí misma. Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a vosotros. Siento vergüenza por lo que me sucedió. Todavía hay días en los que siento que es mi culpa". Lady Gaga fue tremendamente dura y crítica con la industria, algo que da un gran valor a su figura y personalidad porque lo hizo en plena vorágine de éxito, cuando más complaciente podría volverse con ella. "Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Nadie se ofreció para guiarme o ayudarme, para llevarme de la mano a un lugar en el que hubiera justicia, ni siquiera me señalaron una dirección para que me dieran ayuda mental, que tanto necesitaba. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder. Y como ellos se escondieron, yo empecé a esconderme", sentenció la cantante, cuyo brillante discurso acabó con una una reivindicación para que cambien las cosas no solo en la industria, sino en la sociedad general, a la que hizo un llamamiento para que que cada uno de nosotros escuche y preste atención a aquellos semejantes que están alrededor nuestro y necesitan ayuda.