Lady Gaga, de punta en blanco, en el almuerzo de los Oscars

Los nominados a los premios más famosos del cine se reunieron en una comida informal.

Lady Gaga posa antes los medios a su llegada al almuerzo
Lady Gaga posa antes los medios a su llegada al almuerzo / GTRES

A veinte días de que se celebre la fiesta grande de la industria del cine por excelencia, todos los nominados a los premios Oscars son convocados por la Academia de Cine a una comida informal en la que pueden compartir los nervios y la ilusión de estar entre los elegidos de entre todas las películas que se hicieron el año pasado. No estuvieron todos presentes, pero de los que sí fueron, te contamos cómo lo hicieron y alguna anécdota más.

Se trata de una reunión informal, pero todos los asistentes, no sólo actores y actrices, también productores, directores, guionistas, y el resto de implicados en esta industria iban impecables. Tanto los hombres como las mujeres lucieron modelitos dignos de la alfombra roja, lo que nos hace aventurar que, si suben tanto el listón, la noche de la gala van a estar deslumbrantes.

Te dejamos una galería en la que verás a las actrices y actores nominados que no faltaron a la cita del 4 de febrero por la mañana en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Ellas vistieron, en su mayoría, de colores claros, y ellos se decantaron por trajes entre los que predominó el color azul. Todo muy correcto y dentro de lo que dictan las etiquetas.

Echamos de menos aEmma Stone, aspirante a la estatuilla en la categoria de Mejor Actriz Secundaria y a Olivia Colman, que opta a la de Mejor Actriz, ambas por sus papeles en la misma cinta, 'La Favorita'. Tampoco estuvo Christian Bale, nominado a Mejor Actor por 'Vice'.

Quien sí estuvo y destacó de manera positiva entre todos fue la mexicana Yalitza Aparicio, nominada a Mejor Actriz por su trabajo en 'Roma', de Alfonso Cuarón. Fue arropada por el resto de aspirantes, y ella se mostró encantada de poder charlar, con ayuda de su intérprete, con algunos de sus ídolos como Bradley Cooper y Lady Gaga, pareja artística, que se acercaron para felicitarla por su trabajo. Incluso Bradley Cooper le puso al teléfono con su pareja, Irina Shayk, que le habló en español. Suponemos que lo aprendería de su época de noviazgo con el exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Y es que para ella, que acababa de graduarse como maestra, la vida le ha cambiado radicalmente desde que participó en el casting para la cinta de Alfonso Cuarón realizó en su ciudad natal Tlaxiaco, Oaxaca.

Mientras nosotras seguimos con las quinielas sobre quiénes se llevarán finalmente a casa las estatuillas doradas, los candidatos y candidatas siguen con sus promociones, algo que nos encanta, porque así podemos seguir analizando sus looks.

Síguele la pista

  • Lo último