Las emotivas palabras de Lady Gaga a Bradley Cooper tras alzarse con el Globo de Oro

Es la primera vez que la cantante está nominada y por partida doble: a mejor actriz por su papel en 'Ha nacido una estrella', además de a mejor canción con 'Shallow'. La clave: lucir su pelo al tono del vestido, en azul bebé. Una pieza maravillosa que firma Valentino. | GETTY

Las emotivas palabras de Lady Gaga a Bradley Cooper tras alzarse con el Globo de Oro

La cantante no ha podido evitar su emoción horas después de convertirse en ganadora. 

08/01/2019 08:00 STILO.ES

  • close

El 2019 ya ha vivido su primera alfombra roja. Los Globos de Oro han sido el perfecto pistoletazo de salida a una nueva temporada en Hollywood no solo por la elegancia que demostraron todos los que desfilaron por el teatro, sino porque sobre todo nos permitió ver lo que ha industria ha considerado que es lo mejor que no ha dejado en el cine y la televisión el año que acabamos de despedir. 

Una de las triunfadoras de la noche fue Lady Gaga quien se alzó junto con el resto de autores de 'Shalow' con el premio a la mejor canción por el tema principal de 'Ha nacido una estrella'.

Enfundada en un espectacular diseño de Valentino en color azul con el que pretendía homenajear a la icónica Judy Garland, la artista subió al escenario a recoger su galardón en el que dio un discurso para dar las gracias a los técnicos de sonidos por haber tenido paciencia al grabar 18 veces el tema hasta dar con el resultado que buscaban para el film ya que todo lo que se escucha en la película es sin trabajo de edición; así como a los otros compositores de la canción. 

Pero la emoción del momento le impidió dedicarle un mensaje muy especial al que se ha convertido en un gran amigo: Bradley Cooper. La cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle las gracias horas después a través de su perfil de Instagram de la siguiente manera: 

"No pude decir todo lo que quería decir anoche cuando ganamos, estaba tan emocionada y, por supuesto, quería compartir el micrófono con mis co-escritores. Todos estamos tan agradecidos que a Bradley le encantara "Shallow", cantó en vivo, y realmente la canción no sería venerada tal como es sin la brillante película y el momento que Bradley creó y la forma en que dirigió el momento y colaboró con nosotros en cómo eventualmente se le daría al mundo. Gracias B, y gracias Warner Bros. Gracias HFPA, estamos más que agradecidos". 

Éstas no son las únicas palabras que Gaga le ha dedicado a Cooper en público agradeciéndole que confiara en ella para el papel protagonista (recordemos que en un principio se pensó en Beyoncé para que ocupara su puesto) ya que durante los diferentes actos promocionales de la película lanzó éste mismo mensaje: "Puede haber 100 personas en la habitación, y que 99 no crean en ti pero tuve a este (señalando a Cooper) increíble talento conmigo ".