Kim Kardashian nos muestra por fin la carita de su hijo Psalm West
Con un primer plano en Instagram.
Kim Kardashian y Kanye West han tardado más de lo esperado en presentar en sociedad a su cuarto hijo, Psalm West. El último miembro de la familia en llegar hace apenas un mes, había permanecido en el anonimato desde que se anunció su nacimiento y su nombre, pero en las últimas horas su madre ha decidido por fin publicar un primer plano de la carita del pequeño, que aparece con los ojos cerrados en la foto, descansando en una posición de lo más divertida.
La empresaria ha acompañado la fotografía con una leyenda tan corta como llamativa, "Psalm Ye", hasta el punto de producir un debate inmediato en su comunidad de fans y en los medios norteamericanos acerca de si el bebé es el único hijo de los cuatro que tienen que cuenta con un nombre compuesto.
Hasta ahora, sabíamos su nombre de pila, Psalm, que significa Salmo en castellano, algo que no sorprendió viendo el vínculo tan fuerte con la religión que muestra el matrimonio West-Kardashian desde hace tiempo, pero nos ha dejado sorprendidos e incluso despistados el 'Ye', que al estar escrito en mayúsculas parece evidente que efectivamente se trata de un segundo nombre, algo que no tienen ninguno de sus hermanos: Chicago, West y North.
Lo que también ha causado gran revuelo es el parecido del niño con su madre, aunque en todo caso parece prematuro aventurarnos a decir a quién se parece, sobre todo teniendo en cuenta que en la foto de presentación está durmiendo y no se puede claramente su rostro.
Habrá que esperar próximas publicaciones de Kim para comprobar los rasgos del nuevo mienbro de la familia West Kardashian que vino al mundo el pasado 11 de mayo por gestación subrrogada.
Síguele la pista
Lo último