Kim Kardashian da la bienvenida a su nuevo hijo en Twitter: "Ya está aquí"

Dimitrios Kambouris / GETTY

Kim Kardashian da la bienvenida a su nuevo hijo en Twitter: "Ya está aquí"

La 'prota' del clan de las Kardashian-Jenner ha sido madre por cuarta vez junto a su marido, Kanye West.

11/05/2019 11:15 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

"Ya está aquí. Es perfecto". Cinco palabras han revolucionado la redes sociales de Kim Kardashian. Ella, la madre y 'prota' del clan Kardashian-Jenner ha sido la encargada de dar la buena nueva: su cuarto hijo ya está en casa junto a su marido, Kanye West, y sus tres hermanos (North de 5 años, Saint de años y Chicago de un año). ¡Enhorabuena familia!

De nombre desconocido aunque si sabemos el sexo, un niño, que según confirma Kim es muy parecido a su hermano Chicago que nació justamente hace un año también a través de un vientre de alquiler. Es decir, ya son dos los hijos de la celebrity y el rapero que nace a través de un vientre de alquiler. ¿Los motivos? Lo complicado que fueron sus dos primeros partos, el de North y Saint. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según delato la propia protagonista en el reality sobre su vida y la de su familia, padece una enfermedad llamada ‘placenta retenida', que te impide expulsarla correctamente tras el parto. Un hecho que a Kim le producía terribles dolores, además de poner en riesgo su vida. Por ello, el matrimonio decidió tras el nacimiento de sus dos primeros hijos acudir a ayuda exterior y contratar un vientre de alquiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I surprised @KrisJenner with 6 of her grandchildren. Then I surprised her with one more. Sending love to you, @KimKardashian and Kanye!

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Una noticia que avanzó Kourtney, la hermana mayor de Kim, en el ‘Show de Ellen’, al confirmar que la empresaria había tenido que ausentarse del programa por la inminente llegada de su hijo, que finalmente nació unas pocas horas después. Un nacimiento que, como todo lo que rodea a esta familia, se hizo público en un programa de televisión. Fue en mitad de la entrevista con Ellen Degeneres cuando Kriss Jenner, la madre del clan familiar, se enteró que su nieto estaba a punto de nacer. Hasta ese momento era una sorpresa que tenían preparada para celebrar el día de la madre (el programa estaba grabado y ha sido emitido después de que Kim anunciara la llegada de su cuarto hijo).