Kim Kardashian revela el nombre de su cuarto hijo, ¡por fin!

Una pista: está vinculado a la tradición religiosa de la familia. 

kim kardashian
kim kardashian / @kimkardashian

Ya no se admiten más apuestas. Tras ocho días de espera, desde que el cuarto hijo de Kim y Kanye viniera al mundo gracias a un vientre de alquiler, mamá Kardashian ha desvelado su nombre y la carita del bebé. Dos noticias que ha hecho públicas en su perfil de Instagram sacando de dudas a sus más de ciento treinta y ocho millones de seguidores.

Tras el anuncio de Khloé Kardashian en un programa de televisión de que la portadora del bebé que esperaba su hermana estaba de parto, fue Kim (el 10 de mayo) quien anunció vía Twitter que su cuarto hijo ya estaba en casa con ellos. Ochos días después, no solo Kim nos ha descubierto al pequeño en su cuna, envuelto en una mantita muy dulce sino que ha desvelado su nombre: Psalm West "Precioso Día de la Madre con la llegada de nuestro cuarto niño. Estamos bendecidos desmesuradamente, tenemos todo lo que necesitamos", escribe Kim en el pie de foto.

Pero, ¿qué significa este nombre? La traducción literal es 'Salmo', palabra que se emplea para dirigirte a las canciones poéticas que se cantan en celebraciones de la religión judía o cristiana. Por tanto, estamos ante una muestra más de la devoción religiosa que siente el matrimonio West-Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último