Bradley Cooper vuelve a ser soltero, la ruptura con Irina Shayk ya es un hecho

GTRES

Bradley Cooper vuelve a ser soltero, la ruptura con Irina Shayk ya es un hecho

La crisis finalmente ha acabado en separación.

07/06/2019 11:34 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Pocos días ha tardado en confirmarse que la relación de más de cuatro años entre Bradley Cooper e Irina Shayk ha terminado...

Que conste en acta que, a pesar de que esto significa que Bradley Cooper vuelve a estar disponible, no es una noticia que nos alegre... Imaginamos que han debido ser unos días muy duros para ellos.

Toda la atracción que les hizo enamorarse rápidamente, de la que era inevitable no contagiarse cuando los dos estaban cerca, como decían quiénes presenciaron sus comienzos, ha desaparecido, a pesar de que parecía que sus personalidades se compenetraban muy bien, que les llevó a tener muy claro desde bien temprano que querían formar juntos una familia.

De nada han servido los intentos por continuar juntos por su hija Lea, a pesar de que entre ellos ya no había química, como reveló una fuente cercana a ellos.

Gracias a esas informaciones, no nos ha pillado tan de sorpresa la noticia, e incluso nos hace pensar que cuando se desvelaron, la separación ya era un hecho, y quisieron dosificar el impacto.

Será tal vez por eso que en las imágenes que hay de Irina de estos días, sola por la calle, tenga una actitud relajada, e incluso más sonriente de lo habitual.

GTRES

Lo cierto es que con ella no es fácil saber algo en profundidad, pues es muy cuidadosa con su vida privada.

GTRES

Ahora los dos volverán a rehacer sus vidas por separado, pero con un vínculo muy fuerte que los une: su pequeña de dos años. Por ello tienen como objetivo gestionar la separación de la manera más amistosa posible, con la intención de compartir la custodia y que la niña no sufra en medio de esta situación.

Hay otras parejas de famosos que han demostrado que esta situación es posible, y que se puede ejercer de padres separados sin que suponga la ruptura de una familia con sufrimiento. Incluso después de haberse separado, han seguido compartiendo buenos ratos.

Nos viene a la mente, por ejemplo, el apoyo que Jennifer Garner le sigue dando a su ex, Ben Affleck, o el buen rollo que hay entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow, que incluso ella es capaz de salir de fiesta con la novia actual de él, Dakota Johnson, y compartir risas y copas.

Jennifer Lopez, a raíz de las imágenes en las que aparece junto a su prometido, Alex Rodriguez, y a su exmarido, Marc Anthony, acudiendo a la actuación del cole de sus mellizos, se sinceró hace unos días sobre este hecho, y dijo que si se lleva tan bien con Marc es por el amor tan grande que le tienen a sus hijos. Que hay que aprender a perdonar, y que los problemas de los adultos no afecten a los pequeños.

Esperamos que Irina y Bradley también sigan por este camino.