Chris Hemsworth abandona el cine para centrarse en sus hijos

El anuncio más sorprendente del actor. 

Chris Hemsworth en la 'after party' de los Globos de Oro
Chris Hemsworth en la 'after party' de los Globos de Oro / GTRES

Hay veces que la vida te invita a decir "basta" y parece que a Chris Hemsworth le ha llegado este momento. Los últimos doce meses los ha pasado rodando fuera de casa y por eso tiene claro cuál va a ser su siguiente objetivo: "Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir mis proyectos", contaba en una entrevista al diario 'Australia's Daily Telegraph' donde revelaba también que está ahora mismo en el "escenario soñado" para él después de haber cobrado más de 15 millones de dólares por su trabajo en la penúltima entrega de la saga de 'Los Vengadores: Infinity War'.

“Una vez que empiezas a conseguir trabajos, te preguntas si tu único objetivo es ser famoso. ¿O es solo para ganar dinero? ¿O igual se trata de desarrollarte artísticamente? He llegado a un punto en el que debo ser sincero conmigo mismo. La verdad es esta: aunque me atrajeron muchas cosas de la interpretación, una de ellas era definitivamente financiera. Me siento asqueroso por ello”, confiesa Hemsworth quien se ha mostrado además muy reflexivo recordando sus inicios: “Recuerdo que ahorré para una tabla de surf cuando era joven. Costaba unos 500 euros y estuve ahorrando un año entero con ayuda de mi padre. Ni siquiera quería practicar surf con ella porque tenía miedo de estropearla. Eso me enseñó muchas cosas sobre apreciar lo que tienes y trabajar duro para conseguir algo. Cuando pienso en mis hijos, no quiero que pierdan eso. Elsa y yo hablamos mucho sobre cómo inculcar el aprecio y el respeto por las cosas”.

Casado con Elsa Pataky desde el año 2010 y padre de tres hijos, el actor ha confesado que ahora solo desea "estar en casa". De este modo ha anunciado que se retira de Hollywood al menos todo lo que queda de año para poder pasar más tiempo con los pequeños: India, Sasha y Tristan. "Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y cada vez notan más cuando me marcho", cuenta el intérprete, quien ha contado que se está construyendo una nueva casa junto a su familia en la ciudad de Byron Bay (Australia).

Una decisión muy meditada con la que seguro disfrutarán todos los miembros de la familia.

Síguele la pista

  • Lo último