Elsa Pataky y Chris Hemsworth presentan su aplicación para ponerse en forma

INSTAGRAM

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no quieren excusas para no ponerse en forma

El matrimonio tiene un nuevo proyecto en común.

31/01/2019 14:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de los matrimonios de Hollywood más estables del panorama celebrity. Tienen tres hijos y llevan una vida de lo más tranquila en Australia, país natal de nuestro Thor favorito.

Son numerosas las veces que comparten en sus redes sociales sus diferentes rutinas deportivas para ponerse en forma. Tanto Elsa como Chris Hemsworth demuestran que sus cuerpazos no son solo algo de genética afortunada, si no que se lo trabajan y, mucho. 

Pues bien, Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya no quieren excusas para que no cuides tu cuerpo tanto como ellos. El matrimonio acaba de anunciar su nuevo proyecto en común y se trata de una aplicación, llamada Centr, con la que crear tu propia rutina de ejercicios, de meditación o de alimentación. Tú eliges si una, dos o tres cosas.

Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth han utilizado sus redes sociales para hablar de esta nueva aplicación que va a hacer que no busques excusas para no hacer ejercicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so lucky to be able to train with world-class trainers, such as yoga teacher @trinskyyoga and boxing coach @82spaniard, and now you can too! With @centrfit, you have access to our favorite health & wellness experts. Join us for daily workouts, meal plans, meditations and more. You’re going to love it. #LiveCentr @chrishemsworth - - Tengo mucha suerte de poder entrenar con entrenadores de primera como la profesora de yoga @trinskyyoga y el entrenador de boxeo @82Spaniard, Y ahora tu también puedes! Con @centrfit tienes acceso a nuestros expertos favoritos en salud y bienestar. Únete a nosotros para entrenamientos diarios, recetas, meditación y más. Te va a encantar! #LiveCentr

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Centr, que así se llama la aplicación estará disponible en todas las plataformas a partir de febrero. En ella podrás recibir un plan específico de ejercicios, consejos y atención continua, gracias a un grupo de profesionales y expertos en estos temas.

Te puedes convertir en un miembro fundador de esta app. ¿Te animas?