Elsa Pataky y Chris Hemsworth eligen el País Vasco como destino para sus vacaciones

GTRES

Elsa Pataky de vuelta a España junto a Chris Hemsworth

La actriz y su marido se encuentran en el País Vasco de vacaciones.

20/07/2018 10:17 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han elegido el País Vasco para disfrutar de sus vacaciones de verano junto a su familia y algún que otro amigo famoso.

Los actores son una de esas parejas idílicas que comparten su vida por las redes sociales con sus seguidores, a los que nos tienen acostumbrados a imágenes de los impresionantes paisajes de Australia, los animales de la zona, las travesuras de sus hijos o los looks de la española. A lo que no nos tienen tan acostumbrados es a los paisajes del norte de España en los que aparecen en sus últimas publicaciones. 

Aprovechando el cumpleaños de su mujer, Chris Hemsworth, siempre tan detallista, la quiso felicitar subiendo a su Instagram un video bailando con ella el 'Despacito' en las playas de Gipuzkoa, donde están junto a sus pequeños India, Tristan y Sasha.

Pero la familia Pataky-Hemsworth no pasará las vacaciones sola, el actor Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso, muy amigos de la pareja, también se han desplazado hasta el País Vasco para acompañarles, y es que no es la primera vez que este grupo viaja junto. Allí se les ha visto por las calles de San Sebastián de paseo, disfrutando de un día de relax en barco, y hasta a Elsa haciendo de anfitriona en su país enseñando a sus amigos las tradiciones típicas del lugar, como escanciar sidra.

Pero el motivo por el que han elegido este destino para sus vacaciones no es casualidad, y es que, al parecer, el hermano de la actriz, Christian Prieto, celebrará  allí su boda con su novia, Silvia Serra, el próximo 28 de julio.

Por el momento, toda la familia se aloja en el hotel Iturregui, en el barrio de Askizu, un establecimiento que estará reservado en exclusiva para los invitados de la boda durante toda la segunda quincena de julio. Así que, tal vez, vayan pasando más famosos por allí, y quién sabe si la cuñada más polémica de la familia, Miley Cyrus, estará también invitada al enlace junto a Liam Hemsworth, el hermano de Chris.

De lo que no cabe duda es de que este año la familia ha organizado muy bien sus vacaciones de verano: vuelta "a casa" para la actriz, celebración de cumpleaños, boda y turismo, ¿quién da más?