Lo que Elsa Pataky no soporta de Chris Hemsworth

¿Hay algo imperfecto en este hombre? ¡Por supuesto que sí! Pero parece que eso no puede con su sólido matrimonio.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son un matrimonio bien avenido
Chris Hemsworth y Elsa Pataky son un matrimonio bien avenido / D. R.

Tener a Thor como marido no es garantía de un matrimonio perfecto. Para llevar ya casi diez años casados, el secreto entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth está claro que no es ser guapos a rabiar (que los dos lo son un rato...). Hay mucho más en su relación, y el actor lo ha contado a una publicación australiana, en la que ha confesado lo que le saca de quicio a su mujer de él.

La vida les va muy bien a los dos, juntos y por separado. Él está ahora promocionando 'Men in Black: International' en Bali, tras dejar atrás la intensa gira que le llevó <strong>'Avengers: Endgame'</strong>con todos los protagonistas de 'Avengers: Endgame'. Ella, es imagen de varias marcas de moda y de cosméticos, y también continua con su profesión de actriz. Ahora, por ejemplo, <strong>'Tidelands'</strong>, disponible en <strong>Netflix</strong>puedes verla en 'Tidelands', disponible en Netflix. Y juntos, además de <strong>aplicación</strong> con la que poder ponernos en forma como elloshaber desarrollado una aplicación con la que poder ponernos en forma como ellos, han formado una preciosa familia con tres hijos.

¿Todo es de cuento de hadas? ¡No! "¿Qué le molesta de mí?" Chris reconoce al periodista que le pregunta que su mujer sacaría un largo listado con las cosas que la tienen descontenta. Bromeando responde: "Probablemente, cuando surfeo mucho tiempo, o si salgo de vez en cuando y llego un poco tarde... ¡Pero es o es por culpa del tráfico!".

Algo más serio, lo vuelve a intentar: ¿Qué le molesta? ¡Nada! Soy perfecto". Pues mira, con esos ojazos y el sentido del humor, estás muy cerca de serlo. Pero queremos saber qué pasa en su intimidad... "Y ¿qué te molesta de ella?". A ver qué contesta...: "Si ella está leyendo esto... ¡Nada! Tengo que estar seguro de que habrá un sitio para mí en la cama cuando vuelva a casa".

¡Y qué casa! Se acaban de mudar a una mansión gigantesca en Byron Bay, en Australia, cerca de la naturaleza, donde Elsa pasa mucho tiempo con sus hijos, y comparte fotos preciosas, que animan a concienciar a la gente por un trato respetuoso con el medio.

Al final, Chris bajó un poco la guardia para acabar reconociendo que a veces chocan, porque los dos son muy cabezotas, pero también son muy entusiastas con lo que creen, y han sabido encontrar un buen equilibrio entre sus carreras, sus aficiones, la reciente mudanza y los niños... Y que él no se imagina afrontar todo eso con otra persona que no sea ella.

Va a resultar que, al final, sí que es perfecto.

Síguele la pista

  • Lo último