Elsa Pataky y su vestido joya para el estreno de 'Tidelands'

Media-Mode / GTRES

Elsa Pataky da un paso más allá al concepto 'brilli brilli'

La actriz ha deslumbrado, literalmente, en el estreno de su último trabajo.

11/12/2018 13:03 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Elsa Pataky lleva una vida de lo más feliz en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos. Sin embargo, la vida no solo le sonríe a nivel personal si no que en lo laboral no se puede quejar nada tampoco. La actriz española acaba de presentar en Sídney su último trabajo: la serie 'Tidelands', una nueva producción original de Netflix.

Para la ocasión Elsa Pataky ha dado un paso más allá al concepto brilli brilli y ha elegido un minivestido con cristalitos en tono blanco con transparencias de la marca Jaton Couture. Para no mostrar más allá que sus tonificadas piernas, la actriz llevaba un body en color champán para lucirlo debajo del vestido. Completó el look con unos zapatos del mismo tono de Christian Louboutin, que también tenían cristalitos a modo de tachuelas.

Media-Mode / GTRES

Como el look de Elsa Pataky es una auténtica joya, la actriz llevaba pocos complementos. De hecho, no llevaba ni pendientes. La actriz hizo bien en dar todo el protagonismo al vestido, ya que hablaba por sí solo.

La madrileña llevaba un maquillaje de lo más natural, con algo de sombras de ojos, máscara de pestañas negra y brillo transparente en los labios. Completó su look con un peinado de lo más desenfadado, ya que era un recogido informal con diferentes pelos sueltos.

Media-Mode / GTRES

El nuevo trabajo de Elsa Pataky: 'Tidelands'

La actriz estuvo acompañada en el estreno de esta última producción de Netflix por sus compañeros de reparto: Aaron Jakubenko y Charlotte Best.

Esta serie está dividida en ocho capítulos en el que cuenta el regreso de la expresidiaria Cal McTeer (Charlotte Best) a Orphelin Bay pone al descubierto una conspiración de silencio en torno a asesinatos, muertes y sirenas que dura generaciones. 

En esta serie Elsa Pataky da vida a Adrielle Cuthbert la líder de los 'tidelanders', que son seres mitad humanos, mitad sirenas. Adrielle hará todo lo posible para defender a sus iguales.

Esta nueva producción de Netflix llegará a la plataforma el próximo 14 de diciembre.